Seguramente hayas oído hablar de los iMac como ordenadores que incluyen la CPU en la propia pantalla y que solo basta con un teclado y ratón para empezar a realizar tus tareas informáticas. Pues bien, HP es otra de las marcas que ha implementado este sistema personalizado con el fin de optimizar el espacio y garantizar una experiencia de usuario mucho más cómoda y sencilla. La buena noticia es que en PcComponentes puedes ahorrar un buen pellizco gracias a sus ofertas.
Elegir un ordenador no es nada fácil. Es preciso tener en cuenta una serie de características clave para estar satisfecho con la compra, como es el caso de sus componentes. A día de hoy, contar con un SSD es una de las garantías para tener un dispositivo productivo, eficaz y que inicie Windows a la velocidad del rayo.
Sabemos perfectamente que este requisito puede elevar el precio del producto, pero hay veces que podemos encontrar auténticas gangas. Sin ir más lejos, en PcComponentes tiene sobre la mesa una oferta del HP All-in-One 24-cr0012ns que supone una alternativa a los ordenadores tradicionales si lo que quieres es estar en un espacio más confortable debido al ahorro de la CPU, que se halla integrada en la pantalla.
Por un precio de 499 euros puede ser tuyo y, teniendo en cuenta su anterior importe de 609,01 euros, se coloca como una de las opciones más destacadas.
Un ordenador sin torre con pantalla de 24 pulgadas
¿Alguna vez habías imaginado tener un PC que sea solo pantalla? Es curioso, pero los fabricantes están poniendo empeño en favorecer la comodidad del usuario y, como se suele decir, cuantos menos aparatos, mejor. En este ordenador todo en uno disponemos de un conjunto de elementos que le hacen único, como una pantalla de 23,8 pulgadas. Es un estándar ideal si cuentas con un habitáculo reducido y necesitas ahorrar una buena cantidad de espacio.
Tecnología IPS sin reflejos
Una de las cualidades que hay que nombrar y que sin duda va a ser mucho más eficiente de lo que crees es que cuenta con tecnología IPS. En líneas resumidas, permite que puedas visualizar desde cualquier posición el contenido que se esté proyectando. Sea cual sea el ángulo en el que te ubiques, podrás apreciar las imágenes sin que pierdan información, como el color o la aparición de reflejos.
De hecho, el panel es antirreflectante, así que no vas a tener problema para subir las persianas de tu habitación y disfrutar de la luz del sol mientras realizas tus trabajos. A su vez, la resolución Full HD (1920 x 1080) te ofrecerá unas escenas nítidas independientemente de lo que estés visualizando.
Sistema antiparpadeo
Pero no nos podemos olvidar del sistema antiparpadeo que emplea el método de atenuación CC. Esto logra ajustar el brillo y elimina los parpadeos de la retroiluminación de tal forma que la experiencia visual sea mucho más suave y constante sin tener que soportar molestos chasquidos de luz en pantalla que perjudiquen nuestros ojos.
Así, lograremos evitar que aparezcan secuelas, como la fatiga ocular, especialmente cuando estamos demasiado tiempo pegados a la pantalla.
Almacenamiento SSD para rendir con mayor soltura
El corazón de este equipo es un Intel Core i3 1315U, acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB PCIe SSD de almacenamiento interno, la joya de la corona. Cuando pulses el botón de arranque, no habrán pasado ni 10 segundos cuando todo el sistema ya está listo para usarse. También puede equipararse con las aplicaciones y juegos que tengas instalados, pues se ejecutarán a una velocidad endiablada. Asimismo, la implementación de memoria de doble canal es importante para aportar más rendimiento a los procesos que se estén ejecutando de forma simultánea.
Finalmente, podrás comunicarte por videollamada o hacer videoconferencias con tus compañeros de trabajo a través de la cámara integrada HP True Vision HD. La resolución es en Full HD y mejora su enfoque cuando las condiciones de luz son desfavorables. Además, es extraíble y se puede ocultar cuando no se está utilizando para mayor seguridad del usuario.
