Triple cámara, pantalla AMOLED y carga súper rápida: este OPPO está tirado de precio

Triple cámara, pantalla AMOLED y carga súper rápida: este OPPO está tirado de precio

Daniel Caballero

No siempre tenemos la suerte de encontrarnos un móvil de gama alta rebajado más de 300 euros. Y tampoco es muy común que veamos a este precio uno de los tope de gama de OPPO. Y es que, aunque no sea la versión Pro del Find X5, este modelo de la firma china tiene todo lo necesario si lo que queríamos era tener un teléfono premium de última generación.

Estamos ante uno de los teléfonos que, desde su lanzamiento, se convirtió en una de las grandes opciones para el 2022. Especialmente, gracias a su apartado fotográfico, ya que se lanzó al mercado con una asociación con Hasselblad para el desarrollo de sus sensores. Aunque, no es lo único por lo que destaca este modelo de OPPO.

Más de 350 euros de rebaja

De salida, este modelo en particular de OPPO rondaba los 1.000 euros, concretamente, costaba 999 euros. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido dando diferentes ofertas que, por lo general, lo dejaban por 100 o 200 euros menos. Aunque, la oferta de hoy deja por los suelos su precio habitual. Básicamente, porque podemos comprar el OPPO Find X5 5G por 639,99 euros, lo que supone un descuento de 359 euros:

OPPO Find X5 5G

Por lo que estamos ante una oferta que no estará para siempre. Incluso, tendremos la opción de financiar el dispositivo a plazos desde 32 euros al mes durante 20 meses. El modelo con descuento es en color blanco y cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Pantalla AMOLED y cámaras de gran calidad

El OPPO Find X5 viene acompañado de una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas FHD+. Además, para este modelo top de la firma china no podía faltar la tasa de refresco de 120 Hz, al igual que las funciones de ColorOS para que podamos potenciar la imagen y la calidad de reproducción. Y tiene compatibilidad Dolby Atmos. En cuanto a su rendimiento, no nos podremos quejar, ya que en su interior nos encontramos un chip Snapdragon 888 que nos da 5G.

Aunque, como os veníamos diciendo, uno de los puntos más fuertes de este teléfono en particular lo encontramos en su apartado fotográfico. Con sus tres sensores, podremos hacer maravillas: cámara principal con 50 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y teleobjetivo con 13 megapíxeles. Delante, en la pantalla, encontramos su sensor para selfie de 32 megapíxeles. Y si somos más de grabar vídeos, podremos grabar a calidad 4K con su cámara trasera.

Cámaras OPPO Find X5 5G

Además, no tendremos que preocuparnos de su batería. Más que nada porque nos dará cerca de 30 horas de autonomía. Y, cuando tengamos que ponerlo a cargar, sus 80 W nos dejarán llegar al 100% en menos de media hora. Por lo que este modelo top de OPPO tiene de todo, no solo buenas cámaras. Por último, este móvil presume también de poder conectarse a redes WiFi 6.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!