La Smart TV más económica de Xiaomi alcanza un nuevo precio mínimo

Uno de los factores a tener en cuenta cuando vas a comprar una Smart TV es el tamaño. Más allá de que quieras una pantalla grande, tienes que ajustarte al espacio disponible en tu salón, habitación o pared, por lo que tamaños superiores a las 70 pulgadas pueden ser prohibitivos. Sin embargo, el de 55 pulgadas parece lo suficientemente grande para verse bien en salas grandes, así como para caber en la mayoría de muebles. Con una rebaja en una de las Xiaomi de mejor calidad-precio, tendrás Smart TV nueva al mejor precio.

La televisión que hemos encontrado dentro de este tamaño y en oferta a su mínimo es la Xiaomi TV P1E en su variante de 55 pulgadas. Se trata de un modelo de finales del año pasado ubicado en la gama de entrada y con diseño de bisel ultraestrecho, perfecta si va a ser tu nueva Smart TV de este tamaño.

Las Xiaomi TV P1E, las más económicas

El modelo P1E es una variante algo más económica de las Xiaomi TV P1, por lo que sale perdiendo en la comparativa, pero todavía tienen unas especificaciones más que interesantes para semejante tamaño de panel en esa gama de entrada. Incorpora un panel LED y cuenta con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) con un ángulo de visión de 178°. Tiene compatibilidad HDR, con HDR10 y HLG, con un panel de 8 bits + FRC para emular 10 bits.

Xiaomi P1E 55

Smart TV Xiaomi P1E

Tiene una tasa de refresco de 60 Hz, haciendo uso de la tecnología MEMC añade de forma automática fotogramas artificiales en el contenido con baja velocidad de fotogramas para obtener una experiencia visual más fluida sin que se produzcan fallos en las imágenes. Uno de los puertos es HDMI 2.0, mientras que los otros dos son 1.4.

Su sonido parte de dos altavoces estéreo de 8 W y es compatible con Dolby Audio y DTS-HD, monta un procesador MediaTek de cuatro núcleos Cortex A55 a 1,5 GHz y la GPU es una Mali 470 MP3. Tienes 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento disponible. Tiene unas dimensiones de 1236 mm de largo x 266,6 mm de ancho x 771,2 mm de alto y un peso de 11,7 kg incluyendo la base.

Android TV y control por voz

Mediante el sistema operativo Android TV tendrás todas las grandes aplicaciones del mercado, con Netflix, Amazon Prime Video y YouTube preinstalados y una biblioteca de más de 7.000 apps a tu disposición. Además, tiene el Reproductor MX, que es uno de los mejores reproductores de vídeo del mercado.

Control por voz

Control por voz de Google

Cuenta con el Asistente de Google, por lo que con un solo toque puedes utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo, gestionar tareas y ver el calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV. Además, tiene Chromecast integrado y es compatible con Miracast.

El precio para la P1E de 55 pulgadas en Worten es de 329 euros, más barata que nunca y con una gran rebaja frente al precio de venta recomendado, 529 euros, y el precio rebajado actual en la web de Xiaomi, 549 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!