Si buscas móvil 5G, este Xiaomi desploma su precio

Poco a poco se va afianzando la tecnología 5G en las redes móviles españolas aumentando su cobertura en el territorio nacional. Es por ello que quizá estés pensando en renovar tu antiguo smartphone por uno que ya integre esta compatibilidad. Si ese es el caso, hoy tenemos un Xiaomi a precio de risa para las prestaciones que ofrece.

El reciente lanzamiento del Xiaomi 12 ha provocado un desplome en el precio de los modelos anteriores. Es por ello que hoy puedes conseguir el Xiaomi Mi 11 Lite 5G con un descuentazo.

Móvil Xiaomi con Qualcomm Snapdragon 780G

Este Xiaomi 11 presenta una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas. Su resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles, con una densidad de pantalla de 402 píxeles por pulgada y su relación de aspecto es de 20:9. Su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Presenta unos colores más realistas con la gama de DCI-P3 en combinación con la profundidad de color de 10 bits y la tecnología TrueColor, que muestra colores precisos. Todo ello con compatibilidad HDR 10+.

El diseño elegante del móvil comienza desde la pantalla, pues incluye biseles estrechos de 1,88 mm, con laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura mínima para lograr una mayor área de visualización.

En su interior está el procesador Qualcomm Snapdragon 780G, fabricado con tecnología de proceso de 5 nm, cuenta con el motor IA de 6ª generación. Su RAM es LPDDR4X DE 8 GB, la mayor capacidad disponible y su almacenamiento UFS 2.2 de hasta 128 GB.

Triple cámara trasera

El módulo de cámara solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo, lo que proporciona un aspecto compacto y equilibrado, junto con el anillo de halo que rodea la cámara principal y añade un toque de estilo.

Detalle triple cámara trasera

Detalle triple cámara trasera

Obviamente, estos detalles estéticos no son su único argumento a favor, sino que su triple módulo de cámara trasera tendrá todo lo que necesitas en tus fotos del día a día. La cámara principal es de 64 MP, con apertura focal f/1,79. Además, tiene una cámara gran angular de 8 MP con campo de visión de 119° y otra cámara de profundidad del doble de ampliación que las lentes macro normales. Para completar el conjunto, la cámara frontal de 20 MP te hará unos selfies geniales.

Para no agotar la batería con tanta foto o cualquier otra actividad, su batería es de 4250 mAh, con carga rápida de 33 W.

Gracias al Xiaomi Fan Festival, puedes conseguirlo a un precio rebajado de 249 euros en vez de los 400 habituales. A esto puedes añadir el cupón descuento XFF2022 y tendrás 20 euros de descuento más, quedando a unos irresistibles 229 euros con envío gratuito.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!