Bajonazo en esta Smart TV con Ambilight: 300 euros más barata

En El Corte Inglés continúan los 8 Días de Oro hasta el próximo 10 de abril, por lo que tienen descuentos en más de 600 marcas hasta el 10 de abril, incluyendo las Smart TV. De entre todas ellas hemos querido destacar una de Philips, no solamente por su descuento de casi 300 euros con respecto al precio recomendado, sino por lo relajante de su iluminación Ambilight.

El modelo que hoy os traemos es el tamaño de 50 pulgadas de la serie 7906 de Philips, uno de los fabricantes más reputados de Smart TV. Estos modelos son bastante novedosos, lanzados al mercado el pasado 2021 y tienen hoy un descuento irresistible.

50 pulgadas con tecnología Ambilight

Una de las peculiaridades de las Smart TV de Philips es que presentan la tecnología Ambilight, un conjunto de LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor que responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente.

Ambilight

Ambilight

Más allá de esta relajante característica, nos encontramos con una televisión de 50 pulgadas (126 centímetros de diagonal) y resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles) compatible con HDR10+ y Dolby Vision y Dolby Atmos para imagen y sonido cinematográfico. La compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.

La pantalla prácticamente sin bisel combina con casi cualquier diseño interior. Y su soporte fino hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la unidad de TV o la mesa.

Las comodidades de Android TV

Esta Smart TV de Philips integra el cada vez más común sistema operativo de Android TV. Este permite personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste. Incluye preinstaladas algunas apps como Movistar Plus+, HBO Max, Netflix, Amazon Prime o Disney+, con más de 4500 aplicaciones más en la Play Store.

Detalle bisel fino Philips

Detalle bisel fino

Este Android TV de Philips te ofrece una gran variedad de asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. Controla el televisor a través de dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google por voz o una aplicación de mando a distancia para Android TV en tu móvil.

El televisor de Philips dispone del certificado «Ready for gaming»; con la conectividad HDMI 2.1 más reciente y es capaz de seleccionar automáticamente un ajuste de baja latencia al comenzar a jugar. Eso sí, su pantalla es de 60 Hz, por lo que no podrías acceder a los juegos compatibles con tasas de refresco de 120 frames por segundo que soporta la nueva generación. Además, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación, ayudando a tener una mayor sensación de inmersión.

Su precio ahora mismo está rebajado un 35%, por lo que te puedes hacer con ella por 449 euros en vez de los 699 euros habituales. Sin embargo, todavía hay un truco para que te salga todavía más barata.

Si te suscribes a El Corte Inglés Plus, la tarifa plana de El Corte Inglés, puedes conseguir un 10% en tu primera compra, por lo que se te quedaría en 404 euros. El servicio tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días y luego, en caso de quedarte, costaría 19,90 el primer año, lo que sigue compensando la rebaja.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!