Estrena Smart TV de 65 pulgadas con 33% de descuento

PC Componentes, la tienda especializada en equipo informático, tiene en vigor esta semana unas rebajas especiales para Smart TV (y sillas gaming, pero eso no es de lo que venimos a hablar hoy). El rango de descuentos llega hasta el 33% en una gran variedad de artículos, y justo con ese descuento máximo hemos encontrado la que bien podría ser tu nueva televisión.

Hoy te presentamos una Smart TV de Sony de 65 pulgadas de la serie X80J, porque no todo es estrenar, sino aumentar de tamaño un aparato como el televisor que usamos ya cada vez para más cosas (plataformas de streaming, escuchar música, jugar videojuegos, etc.).

Cantidad y calidad de pantalla

En cuanto a cantidad, como habréis leído, estamos hablando de una televisión de 65 pulgadas (164 centímetros de diagonal), genial para el salón. Por supuesto, os recomendamos la resolución más popular hoy en día, 4K o Ultra HD (3.840 × 2.160 píxeles). Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality PRO con una exclusiva base de datos 4K.

Sony X80J

Smart TV Sony X80J

Está potenciada por el uso del procesador 4K HDR X1. Este permite, entre muchas otras opciones de calidad, reducir el ruido de la imagen y potenciar los detalles mediante algoritmos avanzados. La amplísima gama de colores y el exclusivo algoritmo Triluminos PRO mostrará tonos naturales y más cercanos a los que se ven en el mundo real en cada detalle mediante la detección de la saturación, el matiz y el brillo del color.

Disfruta de tus películas favoritas con más realismo en un televisor diseñado para crear una auténtica experiencia de cine en casa, ya que es compatible con Dolby Vision, que da vida a las escenas, mientras que Dolby Atmos inunda la sala con un sonido envolvente.

Su diseño incluye el curioso y versátil sistema de soporte de dos posiciones. Ya sea que lo vayas a colocar en una mesa o en una estrecha estantería rebosando por los lados, no tendrás que preocuparte, ya que te permite elegir entre un ajuste estándar con el que puedes centrarte en la imagen o un ajuste estrecho.

Soporte flexible Sony TV

Soporte flexible Sony TV

Todas las ventajas de Google TV

Hablamos de una Smart TV con sistema operativo Android, y por tanto Google TV. Funciona con OK Google, lo que te permite incluso conectar un dispositivo compatible con el Asistente de Google para controlar tu televisor de Sony sin usar las manos.

En la TV, el asistente de voz de Google encuentra tus películas, series y canciones favoritas con la voz, busca un título específico, por género o te permite recibir recomendaciones a medida. También podrás recibir respuestas en la pantalla, controlar tu hogar inteligente y mucho más. También es compatible con Alexa.

Tiene Chromecast integrado mediante Chromecast built-in, para que puedas transmitir tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritas compatibles con Chromecast desde tu dispositivo móvil, con la máxima calidad, a tu televisor.

Hoy esta Smart TV puede ser tuya no por los 1.343,64 euros que costaba, sino que solamente tendrás que pagar 898,99 euros. PC Componentes tiene envío gratuito en la península y la posibilidad de financiar el producto.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!