Esta Samsung QLED 4K a precio de risa: casi 500 euros menos

El mercado de las Smart TV progresa cada día. Hace unos años, la resolución 4K era poco más que una rareza y hoy en día es el estándar en cuanto a definición de imagen. Si estabas pensando en dar un salto de resolución o tamaño de pantalla, esta oferta de Samsung es para ti.

Nuestra oferta de hoy está protagonizada por una Smart TV Samsung de tecnología QLED de la Serie 8 que fue puesta a la venta en 2021, por lo que es un modelo de lo más reciente. Si estabas buscando un nuevo televisor de tamaño 50 pulgadas al mejor precio, estás de enhorabuena.

Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial

La Samsung QLED Q80A que hoy te detallamos es el modelo de 50 pulgadas (125 centímetros de diagonal) y resolución 3.840 x 2.160 píxeles. La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo para un volumen del 100% de color.

Los televisores QLED tienen la ventaja de mostrar contenido durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparte por el marcado de pantalla, al tratarse de materiales inorgánicos, y duraderos, lo que permite una vida útil de TV más larga.

Colores Quantum Dot

Colores Quantum Dot

Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen independientemente de la fuente de origen, permitiendo ver contenido en Ultra HD sin que esa fuera su resolución original.

La tecnología Adaptive Picture ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena mostrada en el televisor en función a la iluminación ambiental, gracias a la Inteligencia Artificial.

Además, es bastante atractiva para compatibilidad con gaming, pues incorpora el Motion Xcelerator Turbo+, con el que puedes disfrutar de tus videojuegos de forma ultra fluida y sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K, perfecto para la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Incluso se puede modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia.

Sonido adaptativo

Si en imagen vas a encontrar una gran calidad, su audio tampoco se queda corto. Gracias al sonido envolvente 3D y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.

Procesador QLED 4K

Procesador QLED 4K

El Active Voice Amplifier (AVA) identifica en tiempo real los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

SpaceFit Sound permite disfrutar de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio. Gracias a los sensores que detectan el entorno, los nuevos televisores Samsung QLED ajustan los parámetros automáticamente para una mejor experiencia de sonido.

Con el descuento disponible hoy, en vez de 1.169 euros va a poder ser tuya por solo 699 euros en FNAC, 470 euros de descuento. Si eliges recogida en tienda, te harán una rebaja adicional de 7 euros y, si quieres pagarla a plazos, tienen opciones de financiación desde 116,50 euros en 6 cuotas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!