¿Smart TV de 75 pulgadas por menos de 1.000 euros? Es posible con esta oferta

Conseguir incrementar el número de pulgadas de nuestra nueva Smart TV puede salir realmente caro, en una relación directamente proporcional que a veces se rompe si encontramos una oferta apropiada.

Originalmente, cuando se puso a la venta en abril de 2021, esta Samsung QE75Q75A costaba 1.999 euros. Un año después, ya puede ser tuya a mitad de precio y rebajando la barrera de los 1.000 euros. La «Semana de Internet» de El Corte Inglés continúa y ahora puedes conseguir esta televisión QLED de Samsung a un precio irresistible.

Smart TV QLED 75 pulgadas

La Smart TV de la que estamos hablando cuenta con una pantalla de nada menos que 75 pulgadas (189 centímetros de diagonal). Su panel es de tipo QLED, la tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, asegurando el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3.

Colores Quantum Dot

Colores Quantum Dot

Los televisores QLED tienen la ventaja de mostrar contenido durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparte por el marcado de pantalla, al tratarse de materiales inorgánicos, y duraderos, lo que permite una vida útil de TV más larga.

Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

El procesador 4K de Samsung optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo, transformando la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan tus contenidos. También su Inteligencia Artificial se refleja en Adaptative Picture, que ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental.

Calidad también en sonido

Por supuesto, la imagen es importante, pero esta Samsung QE75Q75A no se queda atrás en el apartado sonoro. Con SpaceFit Sound disfrutas de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio. Gracias a los sensores que detectan el entorno, los televisores QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido.

Medidas Samsung QE75Q75A

Medidas Samsung QE75Q75A

El Active Voice Amplifier (AVA) identifica en tiempo real los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

Como parte de esta promoción de la Semana de Internet, esta Smart TV ha reducido su precio de los 1.849 euros a los 999 euros actuales, un 46% de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!