Uno de los mejores Samsung Galaxy 5G, con 110 euros de descuento

Con la irrupción de la banda del 5G, además de la reciente promesa de que se mejorará la calidad en nuestro país, puede que sea el momento apropiado para hacerte con un móvil compatible con esta tecnología de red. Sobre todo, si lo haces con una oferta tan destacada como la que te presentamos hoy.

Nuestra selección de smartphone de hoy es el Samsung Galaxy A52s, un modelo algo menos conocido que los Galaxy S, pero con unas características bastante interesantes en todos y cada uno de sus apartados, para que no solamente des el salto al 5G, sino que no te arrepientas de ello.

Pantalla FHD+ Super AMOLED de 120 Hz

El Galaxy A52s es un teléfono con unas dimensiones de 75,1 x 159,9 x 8,4 mm y un peso de 187 gramos. Incorpora una pantalla Infinity-O con panel Super AMOLED y resolución FHD+ (1080 x 2400 píxeles) de 6,5 pulgadas, para una calidad de imagen garantizada con una densidad de píxeles de de 405 ppi.

Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s con 5G

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja. Además, incorpora protección Corning Gorilla Glass 5.

Gracias a los 800 nits de brillo, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave, aunque estés jugando o haciendo scroll.

No hay que olvidar que la pantalla es de 120 Hz, por lo que está especialmente indicado si pasas largas sesiones de juego en móvil. La batería de 4.500 mAh, para no sufrir por quedarte a medias en la partida y tiene carga superrápida de 25 W.

Cuádruple cámara trasera

El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52s 5G lleva las fotografías a otro nivel. La cámara principal de 64 MP te ofrece alta resolución y un estabilizador óptico de imagen, que te permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. La cámara ultra gran angular de 12 MP ve el mundo con una amplitud de 123 grados, lo cual da más perspectiva a todo lo que capturas.

Cámaras traseras A52s

Las cuatro cámaras traseras

La cámara macro de 5 MP realza hasta los detalles más pequeños de tu fotografía al aplicar un efecto bokeh natural y, por último, la cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos con tan solo un toque.

Además, la cámara delantera tampoco se queda atrás. Se trata de una cámara selfie 32 MP que, además de desvanecer sutilmente el fondo. incorpora la galería de filtros de Snapchat directamente accesibles desde la aplicación de la cámara.

Hoy podrás comprarlo solamente por 339 euros en El Corte Inglés, su precio histórico más bajo con un 24% de descuento por la promoción «Oferta Límite». El modelo rebajado es el que tiene el color negro Amazing Black. Además, con la compra incluyen un cupón de 50€ para la compra de unos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en caso de que estés interesado también en el accesorio.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario