A mitad de precio: esta Smart TV OLED de 65 pulgadas un 52% más barata

El Corte Inglés acaba una promoción y comienza otra, lo que es perfecto para quienes quieren comprar algún artículo al mejor precio y han dejado pasar alguna de ellas. De la «Semana de Internet» pasamos a los «Súper Tecnoprecios«, con grandes ofertas y descuentos en productos de electrónica, informática y electrodomésticos. De entre todos los productos rebajados, nos ha llamado especialmente la atención esta Smart TV OLED a menos de mitad de precio.

El modelo es una Panasonic TX-65HZ1000E, una Smart TV OLED de 65 pulgadas con un 52% de descuento sobre su precio recomendado.

OLED de 65 pulgadas

Esta Smart TV Panasonic presenta un panel Master HDR OLED, que ilumina cada zona de manera independiente. Gracias a este panel, ofrece un color preciso, negros profundos y detalles exactos. Presenta una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y es compatible con HDR10+, el máximo estándar de color, contraste y claridad de la imagen, y HLG. Dolby Vision IQ utiliza un sensor de luz ambiental avanzado en el televisor para mostrar cada detalle de la imagen adaptado a las condiciones de iluminación de tu salón.

Master HDR OLED

Master HDR OLED

Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que puede ser una de las mejores elecciones en relación calidad-precio que encontréis si queréis jugar a la nueva generación de consolas a 120 frames por segundo.

El nuevo Filmmaker Mode permite, tan sólo pulsando un botón, ver las películas tal y como el director las concibió. Diseñado junto con los principales directores del mundo para preservar el color, el contraste, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas de sus películas.

Si eres un fan de las plataformas de streaming, te alegrará saber que también cuenta con un curioso modo calibrado para Netflix, con ajustes para una mejor imagen en esta plataforma. Además, también cuenta con el sello de calidad «Televisor recomendado por Netflix», un programa de evaluación que reconoce televisores que ofrecen un mejor rendimiento, un acceso más sencillo a las aplicaciones y nuevas funciones que convierten una Smart TV en un mejor dispositivo.

Sonido inmersivo

Los altavoces integrados y orientados hacia el techo, incorporan Dolby Atmos sumergiéndote en el sonido y transportándote del sofá a la película con un audio más envolvente y limpio, que elimina la mayor cantidad de ruido externo e interno. Tiene una potencia de sonido de 30 W (15 W x2) entre sus dos altavoces integrados.

Cinema Surround Pro es ideal para mejorar el sonido en películas o series, ya que, dependiendo del género, los niveles se ajustarán de manera diferente, esto con la finalidad de ofrecer una mayor experiencia.

Presenta el sistema operativo My Home Screen 5.0, que te permite organizar fácilmente tus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio, para una experiencia rápida e intuitiva. Además, es compatible con compatible con Google Assistant para facilitarte la navegación y acceso a tus conetenidos favoritos.

Su precio anterior era de 2.499 euros, pero hoy puede ser tuya por 1.199,20 euros. Incluso puede llegar a ser todavía más barata. Recuerda que si te suscribes a El Corte Ingles+, el servicio de entrega gratuita de este comercio, disfrutarás de un 10% de descuento en tu primera compra hasta un máximo de 100 euros, lo que reduciría el precio a solamente 1.099 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!