Estrena móvil 5G con dos cámaras de 50 MP a un precio de risa

Cambiar de móvil puede ser una tarea complicada. Puedes enfocarte en muchos factores distintos: una pantalla grande, de buena calidad, cámaras para sacar el fotógrafo que llevas dentro, compatibilidad con 5G, etc.

La tarea de elegir nuevo smartphone se convierte en algo mucho más sencillo si tenemos en oferta un móvil como el OPPO Find X3 Pro, un teléfono móvil 5G con unas especificaciones increíbles para satisfacer todo tipo de necesidades. Ahora bien, si queréis ir a un móvil superior, no os olvidéis que el Oppo Find X5 ahora mismo también tiene una promoción muy interesante en Vodafone donde también lo puedes asegurar con Vodafone Care para olvidarte de problemas.

Pantalla AMOLED de 6,70 pulgadas

Este smartphone presenta una pantalla de 6,70 pulgadas (17,02 centímetros de diagonal) y tecnología AMOLED a resolución 3216 x 1440 (QHD+). Sus medidas son 163,6mm de alto, 74,4mm de ancho y 8,26mm de grosor. Su peso es de 193 gramos.

Presenta un volumen de colores del 100% según DCI-P3. Además, el entretenimiento será increíble gracias a la tasa de refresco de imagen de 120 Hz lo que te permitirá jugar a algunos de los mejores videojuegos móviles hasta a 120 frames por segundo.

Este OPPO Find X3 Pro viene en una configuración única de 12 GB RAM LPDDR5 + 256 GB ROM UFS 3.1. Eso sí, asegúrate primero de que esta capacidad de almacenamiento sea suficiente, pues no acepta memoria externa. Find X3 Pro es resistente al agua y al polvo con la certificación IP68.

Cámaras cuádruples traseras

El OPPO Find X3 Pro 5G, es el primer smartphone de OPPO que combina dos cámaras principales de 50 MP (gran angular y ultra gran angular) e incluye un innovador sensor de imagen Sony IMX 766 para que los fotógrafos lleven su oficio al siguiente nivel. La lente ultra gran angular del Find X3 Pro tiene un campo de visión de 110,3°. Se combina con microlente de 3 MP (cámara de detalles hasta 60 veces más cerca) y cámara telefoto de 13 MP. Si eres de los que se hacen autorretratos, tampoco defrauda la cámara frontal para selfies de 32 MP.

Oppo Find X3 Pro con cuatro cámaras

Oppo Find X3 Pro con cuatro cámaras

El elegante Gradient Arc Camera del módulo de la cámara suaviza el panel trasero de cristal con una curva fluida, que hace del sofisticado contorno del teléfono un complemento natural de tu propio estilo.

También ofrece un procesamiento de imagen y vídeo de 10 bits, una característica profesional, que garantiza la máxima calidad de vídeo con una mayor gama y profundidad de color. Esto permite ser aún más creativo en la fase de postproducción, lo que es ideal para aquellos que quieren ampliar los límites de sus contenidos.

Con las rebajas de la promoción «Big Bang de descuentos», este smartphone OPPO ha reducido su precio un 32%, por lo que puede ser tuyo por 797 euros en vez de los 1.169 euros que costaba anteriormente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!