Por fin con descuento: estrena MacBook Air al mejor precio visto en meses

Por fin con descuento: estrena MacBook Air al mejor precio visto en meses

David Soriano

A estas alturas, si eres fan de Apple sabrás que cuesta bastante encontrar sus productos rebajados. Pareciera que los de Cupertino son ajenos a las ofertas, pero hay días puntuales en los que encontramos alguna pequeña ganga, como esta de hoy del MacBook Air, para que estrenes portátil al mejor precio posible.

El modelo de MacBook Air de 2020, con el potente chip M1 de los de la manzana mordida hoy puede ser tuyo con un descuento bastante interesante.

Pantalla retina para colores realistas

Las imágenes adquieren nuevos niveles de detalle y realismo en la brillante pantalla retina de 13,3 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, con el vidrio llegando hasta el borde de la pantalla. El texto es nítido y claro y os colores son más vibrantes que nunca con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente a la temperatura de color de tu entorno.

MacBook Air oferta

Si vas a precisar de hacer videollamadas, tiene cámara FaceTime HD que utiliza el motor neuronal para ajustar el balance de blancos y la exposición para obtener tonos de piel aún más naturales y tres micrófonos integrados que se escuche lo que dices, ya sea que estés en una llamada, dictando una nota o preguntando a Siri sobre el clima, centrándose en tu voz en lugar de en lo que sucede a su alrededor.

En cuanto a seguridad, incorpora Touch ID para bloquear y desbloquear el MacBook Air. Tu huella también sirve para alquilar una peli o comprar una app mediante Apple Pay o acceder en iCloud a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin teclear la contraseña.

La potencia del chip M1

El MacBook Air de 2020 es el primero que montó el famoso chip Apple M1, SoC que integra la CPU, GPU, Neural Engine, E / S y mucho más en un solo chip. Este único grupo de memoria de baja latencia y gran ancho de banda permite que las aplicaciones compartan datos entre la CPU, la GPU y el motor neuronal de manera eficiente, para que todo lo que hagas sea rápido y fluido.

apple m1

La CPU de 8 núcleos en M1 no solo es hasta 3.5 veces más rápida que la generación anterior, sino que equilibra núcleos de alto rendimiento con núcleos de eficiencia que aún pueden acelerar los trabajos cotidianos mientras utilizan solo una décima parte de la energía para optimizar batería con una autonomía de hasta 18 horas.

La GPU permite un rendimiento gráfico hasta 5 veces más rápido en comparación con la generación anterior. MacBook Air puede asumir más proyectos con uso intensivo de gráficos que nunca y puedes editar y reproducir sin problemas múltiples transmisiones de video 4K de calidad completa sin perder ni un fotograma.

Ya sabemos que los productos de Apple parecen tener alergia a las rebajas incluso cuando salen nuevos modelos que los sustituyen, así que no deberías dejar pasar una oportunidad como la que tienes hoy en MediaMarkt. En lugar de los 1.219 euros habituales, este MacBook Air puede ser tuyo hoy con un descuento del 13%, con un precio final de 1.049 euros para el modelo con SSD de 256 GB.

Si prefieres algo más de capacidad y el modelo que estabas buscando es el que integra SSD de 512 GB, el precio con descuento es de 1.289 euros, por los 1.399 euros habituales.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario