Esta Smart TV 4K de 70 pulgadas tiene hoy un precio imbatible

Si tienes un salón de un tamaño considerable, puede que el tamaño de 70 pulgadas sea el que mejor te va a venir para ver los mejores contenidos en 4K. O puede que te la quieras jugar y colocar semejante pantalla para jugar a los mejores videojuegos. Sea cual sea el caso, de lo que estamos casi seguros es de que te va a costar encontrar una mejor oferta que la que te compartimos hoy.

El modelo en cuestión es el LG 70UN7100, posiblemente el televisor gama alta más económico que vas a encontrar. Con el auge de las OLED, los otros tipos de paneles han visto considerablemente rebajados su precio.

LG LED 4K de 70 pulgadas

Esta Smart TV del 2020 tenía un coste de lanzamiento por debajo de los 1.000 euros, algo que no es común ver para un tamaño así. Hablamos de una televisión de tecnología LED de resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles) de tamaño 70 pulgadas (177 centímetros de diagonal) con hasta 178º de ángulo de visión.

LG WebOS

LG WebOS

Esta Smart TV es multiusos y satisfará todas tus necesidades. Ya sea cine, deportes o juegos, ofrece imágenes 4K reales con colores vívidos y detalles nítidos para que no te pierdas nada.

El Procesador Quad Core 4K elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K mediante técnicas de reescalado.

Para tener una calidad cinematográfica de imagen, el procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo en el Filmmaker Mode. También es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.

En el caso de que seas un jugón, el perfil HGiG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

Sistema operativo Smart TV webOS 5.0

Esta Smart TV de LG integra el sistema operativo WebOS 5.0, que destaca por su rapidez y facilidad de uso. También es compatible con la tecnología inteligente LG ThinQ AI, te facilita la vida con reconocimiento de voz natural para controlar el ecosistema IoT de tu hogar. ThinQ AI te ayuda a utilizar el televisor de la manera más cómoda. Controlas tu hogar conectado y disfrutas de entretenimiento personalizado a través del asistente de voz que elijas.

ThinQ AI

ThinQ AI

El televisor también es compatible con los asistentes virtuales más populares, como lo son: Google Assistant y Amazon Alexa que nos ofrecen la posibilidad de simplificar todas las actividades que realicemos con nuestro televisor, además, también podemos controlar otro tipo de aparatos que incluyan esta misma compatibilidad. En caso de usar iPhone se nos brinda la función Apple AirPlay 2 que entre sus peculiaridades encontramos la posibilidad de transmitir diferentes contenidos como lo son: vídeos, música, fotos y más.

En Worten ahora mismo tenemos una oferta con descuento del 30%. Su precio anterior era de 929,99 euros, pero ahora puede ser tuya por solamente 650 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!