Da el salto a Apple con un iPhone 12 con 120 euros de descuento

Puede que lleves tiempo pensando en pasarte al iPhone si eres usuario habitual de Android, o en renovar tu terminal iOS si ya estás acostumbrado al ecosistema Apple. Sea cual sea tu caso, con la puesta a la venta de los nuevos iPhone 13, su predecesor el iPhone 12 está empezando a desplomar su precio, como en la oferta que os compartimos hoy.

Puedes estrenar iPhone 12 con 120 euros de descuento en una oferta online en Media Markt. Básicamente, esto se traduce en que puedes conseguir un iPhone 12 a precio de iPhone 12 mini.

Calidad de pantalla Super Retina

Uno de los principales atractivos de los móviles Apple desde hace unas generaciones son sus impresionantes pantallas Super Retina. En este caso os hablamos de una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Su resolución es de 2.532 x 1.170 píxeles, con una densidad de pantalla de 460 píxeles por pulgada.

Estrena iPhone 12

Iphone 12 con cable USB‑C a conector Lightning integrado

Esto se traduce en unas medidas de 14,67 centímetros de alto, 7,15 centímetros de ancho y 0,74 centímetros de grosor para un peso de únicamente 162 gramos. Para proteger esta pantlla, la parte delantera está cubierta con Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone y es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo bajo certificación IP68 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

Se trata de una pantalla HDR 10 con Dolby Vision, gama cromática amplia P3, True Tone y respuesta háptica. Su contraste se sitúa en 2.000.000:1 y tiene un brillo máximo de 625 nits en condiciones normales, o de 1.200 nits en formato HDR.

Potencia de un chip A14 Bionic ahorrando batería

El móvil Apple iPhone 12 de 64 GB de capacidad lleva integrado el sistema operativo iOS 14 (actualizable a iOS 15.3). Incorpora también el chip A14 Bionic de 5 nanómetros con Neural Engine de última generación integrado. El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático del teléfono, por lo que puede reconocer patrones y basarse en experiencias previas para hacer predicciones.

Este chip integra una CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento Firestorm a 3,1 GHz y 4 de eficiencia Icestorm a 1,8 GHz), la GPU de 4 núcleos y el Neural Engine de 16 núcleos. De este modo, consigue una eficiencia energética también potenciada por el modo de datos inteligente, que activa el 5G cuando hace falta y el LTE en el resto de casos para ahorrar batería.

Su batería es de 2.815 mAh, que en estimaciones del fabricante se traduce en hasta 17 horas de reproducción de vídeo. La batería cuenta con carga rápida 20W (50% de carga en 30 minutos) y es compatible con carga inalámbrica (Qi).

Colores iPhone 12

Gama de colores iPhone 12

En su parte trasera monta una cámara dual de 12 MP con gran angular (apertura de ƒ/1,6) y ultra gran angular (apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120°), capaz de grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 fps y en HDR con Dolby Vision hasta 30 fps. La cámara selfie también es de 12 MP e incorpora características como el Animoji para convertirte a ti mismo en un emoji junto a Modo Retrato, Modo Noche, Deep Fusion y HDR Inteligente.

Su precio ahora mismo en Media Markt es de 689 euros en todos sus colores (negro, blanco, rojo, azul, verde o púrpura), justo el precio recomendado del tamaño mini, y una rebaja del 14% con respecto a su precio anterior de 809 euros.

Además, si te suscribes por primera vez a la newsletter de Media Markt conseguirás otros 10 euros de descuento para que su precio se reduzca a los 679 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!