Bueno, bonito y barato: consigue un móvil Xiaomi por menos de 100 euros para el Día del Padre

Bueno, bonito y barato: consigue un móvil Xiaomi por menos de 100 euros para el Día del Padre

David Soriano

Si estás buscando un regalo para el Día del Padre, que se celebra este próximo 19 de marzo, y tu presupuesto es ajustado o tu padre no necesita de lo último de lo último para su smartphone, tenemos la oferta indicada con este móvil Xiaomi con descuento.

Concretamente, se encuentra rebajado el Redmi 10A, que es un teléfono móvil que ya de por sí siempre suele estar más que ajustado de precio, pero que hoy incluso rebaja la barrera de los 100 euros. Te contamos sus características y cómo conseguirlo a este precio.

Redmi 10A, un móvil low-cost completísimo

Hablar del Redmi 10A de Xiaomi es hacerlo de un móvil sencillo, sin grandes alardes en cuanto a diseño ni especificaciones, pero sí que es sumamente práctico. Cuenta con una pantalla relativamente grande de 6,53 pulgadas con panel LCD. Su resolución es HD+ o lo que es lo mismo 1600 x 720 píxeles, más que suficiente para ver vídeos con buena calidad. También es compatible con Sunlight Display, modo de lectura y ajuste de temperatura de color. Además, no es muy grande ya que mide 164.9 x 77 x 9 mm ni tampoco demasiado pesado ni de llevar ni de usar.

Redmi 10A

Con respecto al hardware encontramos un procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad máxima de trabajo de 2 GHz. Es una CPU de bajo consumo con la que podremos llevar a cabo tareas básicas del día como escribir por Telegram o WhatsApp, visitar redes sociales, responder emails, etc. Le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pudiéndose ampliar hasta 1 TB mediante el uso de tarjetas MicroSD.

No es un terminal demasiado grande ni pasado, sus medidas son de 164.9 x 77 x 9 mm para un peso total de 194 gramos. Por último, cabe señalar en cuanto a seguridad, que cuenta con un sensor de huellas dactilares en el lateral junto con desbloqueo facial por IA.

Cámara doble y gran autonomía

Pese a ser un smartphone económico cuenta con una doble cámara fotográfica en la parte trasera muy decente. Aquí destaca su sensor principal de 13 MP, al que le acompaña un sensor de profundidad que ayudará a captar mejores tomas cuando usemos el modo retrato. En el frontal, alojado en el notch, se encuentra una cámara de 5 MP para selfies y videollamadas. Son más que suficientes para sacar buenas fotos en situaciones con buena luz para poder compartirlas por WhatsApp y subirlas a Facebook o Instagram.

Redmi 10A, el equilibrio hecho móvil

También cabe destacar de manera espacial su batería de 5.000 mAh que nos permite una autonomía de más de dos días de uso con una sola carga. Es perfecto para llevárnoslo de fin de semana y olvidarnos de llevar encima el cargador.

Ahora este teléfono está rebajado con motivo de unas rebajas temáticas por el Día del Padre en Aliexpress. Sea para él o para otra persona, lo que sí podrás conseguirlo es por primera vez por debajo de 100 euros. Sigue el enlace de compra que te hemos dejado más arriba y podrás añadirlo al carrito a un precio de 105,39 euros para el modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Añade el código ESTS12 antes de realizar el pago y se descontarán otros 12 euros, dejando el total en 93,39 euros.

En ADSLZone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

1 Comentario