Las 5 mejores ofertas del Día Sin IVA de MediaMarkt

Para celebrar su 23º aniversario, Media Markt ha decidido poner en marcha un «Día sin IVA» especial para la práctica totalidad de sus productos menos Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías.

Con semejante variedad de productos, vamos a rebuscar entre las ofertas para listaros una serie de productos que merecen la pena por tener la mejor relación calidad-precio gracias al descuento de la cadena comercial. Si ves alguna que te interese, date prisa, pues solamente duran hasta las 23:59 horas del 11 de julio de 2022.

Xiaomi Q1E 55 pulgadas

Este televisor 4K cuenta con un panel de 10 bits compatible con Dolby Vision y HDR10+. Reproduce el 97% del espacio de color DCI-P3 gracias a su panel QLED, que ofrece un mayor nivel de brillo y mayor fidelidad a la hora de reproducir colores. También cuenta con tecnologías de suavizado como MEMC.

Smart TV Xiaomi Q1E

Es compatible con asistentes de voz, como el propio de Google, su SO, o Alexa de Amazon (y esto permite que puedas realizar bastantes acciones sin tener que mover un dedo). Además, para que no tengas que preocuparte por nada, en el apartado del sonido también hay buenas noticias: la potencia que generan sus altavoces llega a los 30W y, aparte, no le falta compatibilidad con Dolby y DTS.

Con su promoción del Día Sin IVA baja su precio desde los 589 euros hasta los 486 euros, una ganga para todo lo que ofrece.

Samsung Q60A 55 pulgadas

Esta gama de televisores de 2021 es una de la más asequible que podemos encontrar y están rebajados a precios mínimos históricos gracias a esta promoción.

Samsung Q60A

Samsung Q60A

Gracias a la exclusiva tecnología Quantum Dot de Samsung 4K, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color medido según el estándar DCI-P3 mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

A nivel de sonido, destaca la tecnología de sonido inteligente que es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas, adaptándose de este modo a tu contenido favorito gracias a la Inteligencia Artificial.

Puedes conseguirla hoy por 619 euros en lugar de los 749 euros anteriores.

GoPro Hero 10 Black

Coincidiendo con las vacaciones (si todavía no te has ido), puedes conseguir con descuento esta cámara deportiva de última generación con la que inmortalizar muchos de tus momentos.

Cámara GoPro Hero Black 10

Cámara GoPro Hero Black 10

Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.

El nuevo y potente SoC GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos.

Consíguela por solamente 420 euros en vez de 509 euros.

Samsung Galaxy S22

El Galaxy S22 es un teléfono de un tamaño de 6,1 pulgadas de pantalla Infinity-O a 120 Hz y resolución FHD+ (2340 píxeles x 1080 píxeles). Están fabricadas con Dynamic AMOLED 2X y tecnología Vision Booster de hasta 1.700 nits para ofrecer una gran visibilidad en exteriores y mantener una visión clara a plena luz del día o de noche.

Galaxy S22 colores

Galaxy S22

No se queda corta la cámara trasera triple con ultra angular de 12 MP, gran angular de 50 MP con sensor para iluminar en la noche y cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico x3. Además, incluye cámara selfie de 10 MP. Su autonomía es suficiente para todo el día con sus 3.700 mAh e incorpora carga superrápida de 25 W.

En lugar de 859 euros, hoy puede ser tuyo por 710 euros.

Patinete eléctrico Segway

El patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30E II tiene la autonomía más grande de su clase (65 km), unos neumáticos robustos de 10 pulgadas y una estructura plegable con un solo clic para recorrer tus lugares favoritos a una velocidad de hasta 25 km/h.

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter MAX G30E II

Ninebot KickScooter MAX G30E II

Hoy puede ser tuyo este patinete eléctrico por solamente 726 euros, un buen descuento en comparación de los 879 euros anteriores.

¡Sé el primero en comentar!