Si estás buscando una nueva Smart TV y te has decidido a comprar uno de los mejores modelos, te alegrará saber que una de las televisiones más punteras de este año 2023 está en oferta. Y no se trata de una rebaja precisamente reducida, puesto que un descuento de 700 euros está muy por encima de lo habitual. Además, hay disponible una campaña de cashback con la que recuperarás 800 euros adicionales, una auténtica barbaridad.
Son muchas las Smart TV que habrás visto expuestas en las tiendas, pero los modelos OLED de LG seguro que han captado tu mirada en más de una ocasión. El fabricante ha tenido un año glorioso gracias a la presentación de sus nuevos modelos Evo. Y aunque otras veces los descuentos se aplican a televisiones que no son precisamente nuevas, esta vez es distinto, porque la espectacular rebaja disponible es para uno de los modelos de 2023: la LG OLED77G36LA de 77 pulgadas.
OLED evo, el mejor color
La posición de liderazgo que tiene LG en el mercado de las Smart TV no se alcanza por casualidad. El fabricante ha desarrollado paneles de última generación que utilizan los mejores avances para ofrecer una calidad de imagen que sorprende desde el momento en el que enciendes la televisión por primera vez. Como es posible que sepas, uno de los rasgos más característicos de las televisiones de LG es el rendimiento que consiguen con los negros. Tal y como ellos mismos indican, lo que ofrecen es «el único negro puro».
Con un tamaño como el de este televisor, de unas imponentes 77 pulgadas, vas a exprimir al máximo todos los avances que ha implementado LG. Se utilizan las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos para que no haya ningún elemento que no deje la máxima satisfacción, tanto la imagen como el sonido. También tiene un procesador 4K a9 Gen6, el cual ha sido desarrollado de manera específica para que aproveche todo el potencial que aportan estas pantallas OLED de LG. Y, no menos relevante, toma nota de la mejora de brillo que se ha producido en comparación a modelos de los años anteriores: un incremento del 70%. Eso implica que las imágenes las podrás ver con un nivel de realismo superior.
Para garantizar que vayas a disfrutar en todo momento de la mejor calidad de visualización, LG ha aprovechado las últimas tecnologías de inteligencia artificial. De esta forma, la pantalla se adaptará automáticamente a las necesidades que tengas de visión e incluso se anticipará para que no tengas que ajustar ningún parámetro de forma manual. El rendimiento siempre será el que puedes esperar de una de las mejores televisiones de nueva generación que han llegado al mercado este año.
Smart TV de última generación
En otros casos quizá hayas leído que una televisión es la mejor para ver películas o para jugar, pero uno de los rasgos más importantes de este modelo de LG es que destaca en cualquier función a la que la sometas. Seguro que te lo puedes imaginar a la vista de sus especificaciones y de la última generación de componentes que incorpora. Tiene el sistema operativo webOS en su última versión, optimizado para ofrecer la máxima velocidad, conectándose con Alexa y disponiendo de cualquier aplicación que puedas necesitar.
Para los jugones, ofrece compatibilidad con AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-sync y VRR(120HZ), por lo que tienes garantizado que vas a poder jugar con el mejor rendimiento posible. El tiempo de latencia es muy reducido, garantizándote un muy buen desempeño cuando juegues online.
Su precio de 4469 euros con el descuento incluido permite disfrutar de más de 700 euros de rebaja en comparación al coste original de 5199 euros. A eso tienes que sumarle, como te decíamos antes, 800 euros adicionales que recibirás en una campaña de cashback que LG tiene activa hasta el día 30 de junio. Por lo tanto, te vas a ahorrar una cantidad realmente sugerente y a garantizar, al mismo tiempo, que tu casa dispondrá de una de las mejores Smart TV que puedas comprar.
