MediaMarkt destroza el precio de este OnePlus 10T con 5G y carga total en 10 minutos
Si te ha llegado la hora de renovar móvil, pero eres de los que no quiere gastarse demasiado y obtener en su lugar la mejor relación calidad/precio, el descuento de más del 50% que le aplica MediaMarkt a este OnePlus 10T te va a resultar muy jugoso si quieres conseguir un terminal competitivo sin despilfarrar ni un euro.
En su modelo de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, este teléfono destaca no solo por una máxima fluidez en su sistema operativo Android, sino también por la tecnología SUPERVOOC por la que la velocidad de carga del dispositivo te permite reunir batería para todo un día con solo tenerlo conectado unos 10 minutos.
Compatible con redes 5G, y armado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, este smartphone sigue siendo una opción muy competitiva pese a haberse lanzado en 2022. Su apartado fotográfico destaca por un sistema de triple cámara con hasta 50 megapíxeles, y su fluida pantalla de 120 Hz y HDR10+ otorgan a su gran panel de 6,7 pulgadas un color y contraste de gran calidad.
La marca OnePlus, experta en ensamblar competitivas especificaciones en teléfonos de bajo precio, ofrece en este smartphone una opción duradera y confiable para el usuario promedio, que por solo 320 euros, puede hacerse con este terminal en MediaMarkt por tiempo limitado, con una bajada muy importante (del 52%) respecto a los más de 600 euros que cuesta de forma habitual.
Los más interesados en la fotografía tienen que saber que este modelo incluye un sensor insignia IMX766 con OIS, que ofrece una gran claridad y estabilidad, a lo que se suma Nightscape 2.0 para el inicio y la captura del obturador en circunstancias de poca luz. Para tener una idea más clara, esta es la configuración de sus cámaras: sensor principal de 50 megapíxeles, cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y cámara selfies de 16 megapíxeles.
La simetría en su placa de cámaras, así como su extensa pantalla con bordes pequeños también dotan al teléfono de una estética en armonía, a lo que se suma su pantalla AMOLED, que aporta una experiencia de visionado de primera. Además, cuenta con hasta 6,7 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, tecnología HDR10+ y protección contra arañazos Corning Gorilla Glass. Con todo ello, hablamos de un teléfono con una apariencia correcta, que además encarna la velocidad tanto por su procesador como por su compatibilidad con redes 5G, lo que te asegura una descarga de datos a la máxima velocidad cuando esté disponible.
En cuanto al sistema operativo, obtenemos un Android con capa OxygenOS 12 que se inspira en la naturaleza para generar una interfaz fresca, sencilla y muy limpia, con ‘modo zen’ con el que desconectar del móvil y liberarnos de distracciones.
Impresionante batería de carga ultrarrápida
Si bien el teléfono destaca en su conjunto por las altas especificaciones que reúne pese al bajo precio con el que podemos conseguirlo en oferta, una de las características fundamentales ha de ser necesariamente su batería: la tecnología SUPERVOOC de 150W Endurance Edition ofrece una velocidad de carga ultrarrápida, que promete llenar el teléfono de energía en apenas 10 minutos de conexión a la red eléctrica, y todo ello sin desvirtuar la durabilidad del ciclo de vida de la batería, prometiendo entre 800 y 1600 ciclos de carga completos. Lo que está claro es que su velocidad de carga hacen que su batería de 4.800 mAh no tarde apenas en cargarse para que puedas volver a usar el smartphone cuanto antes.
Por estos motivos, el OnePlus 10T continúa como una opción a tener en cuenta a día de hoy, sobre todo considerando la oferta del 52% en MediaMarkt. Incluso, si algunos usuarios avanzados creen que necesitarán más de 8 GB de RAM (que debería ser suficiente para la gran mayoría de usuarios), pueden hacerse con este mismo modelo con 16 GB de RAM en Amazon, donde esa versión del teléfono está también rebajada un 21%, quedándose en los 649 euros.