MediaMarkt baja el precio de un Google Pixel 8a con 8 GB de RAM y pantalla AMOLED difícil de ignorar
Los Google Pixel sobresalen por muchos motivos, y a menudo presentan unos precios también reducidos que los convierten en opciones muy competitivas frente a los teléfonos de Samsung o Apple.
En bonito color blanco porcelana, el Google Pixel 8a vale ahora un 16% con el descuento de MediaMarkt, pasando de los 549 euros habituales que cuesta en su tienda oficial a tan solo 459 euros. Los smartphones de Google son conocidos por su fluidez, eficiencia, buenas cámaras y estabilidad. Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED amplia de 6,1 pulgadas, ofreciendo una experiencia visual de alta gama.
Con resolución de 2400 x 1080p y un brillo intenso, su pantalla de gran calidad hace que el móvil entre por los ojos, aunque las prestaciones que esconde en su interior son igual de atractivas. Con 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, el smartphone cumple los requisitos para funcionar con enorme fluidez durante años, ofreciendo suficiente espacio para no tener que preocuparte por tus fotos o vídeos durante mucho tiempo.
Su batería inteligente facilita que el teléfono pueda durar con una sola carga más de un día sin problemas, y con el modo ‘ahorro de batería extremo’, la batería de 4492 mAh puede durar hasta 72 horas. En cuanto a conectividad, es compatible con la nueva generación de red 5G y admite doble SIM y eSIM.
Una excelente cámara
El apartado fotográfico siempre sobresale en los teléfonos inteligentes de Google. En este caso, hablamos de una doble cámara trasera de 64 MP + 13 MP, con capacidad para grabar vídeo en resolución 4K a 30 o 64 frames por segundo, y funciones de inteligencia artificial para mejorar más aún los acabados de las imágenes. Su cámara frontal de enfoque fijo es de 13 megapíxeles.
Sus cámaras traseras se componen de un gran angular Quad PD de 64 MP ƒ/1,89 con zoom de alta resolución de hasta 8 aumentos, junto a una lente ultra gran angular de 13 MP ƒ/2,2.
Gran potencia
Su procesador Google Tensor G3 garantiza un gran rendimiento para hacer uso de aplicaciones de todo tipo, también las más exigentes como apps de edición de vídeo o videojuegos. Podrás disfrutar de todo el abanico de apps de Google Play sin tener que preocuparte por cuáles funcionarán bien en tu móvil o no. El procesador se complementa con una holgada memoria RAM de 8 GB para poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo, haciendo multitarea y gestionando archivos de gran tamaño sin ninguna dificultad para el teléfono.
Hablamos de unas características que se empaquetan en un terminal de precio muy ajustado, por solo 459 euros con el descuento del 16% que le está aplicando MediaMarkt, logrando ofrecer el mismo precio por el que se puede encontrar el mismo modelo en color negro en Amazon.
Con la IA de Google integrada, podrás usar nuevas funciones como traducción instantánea y mejoras en tus fotos y vídeos, obteniendo un dispositivo que entra en la nueva era tecnológica empoderada por sistemas de inteligencia artificial. Todo ello, en un terminal estéticamente bonito, con una amplia pantalla y una parte trasera con un módulo de cámaras equilibrado y un acabado agradable al tacto.