MediaMarkt hace un espectacular descuento por tiempo limitado al Google Pixel 9: ¡Con un ahorro de 300 euros!

Si estabas esperando que el Google Pixel 9 se rebajara, es la oportunidad perfecta para conseguirlo mucho más barato. Y es que estrenar nuevo móvil es uno de los mayores placeres, sabiendo que este dispositivo cuenta con una excelente cámara y buen rendimiento. Además, lleva la garantía de Google para contar con varios años de actualizaciones y seguir recibiendo novedades en temas de mejora de aplicaciones y seguridad. Si quieres saber cómo hacerte con la oferta que arrasa en MediaMarkt, sigue leyendo.
Cuando estamos en la búsqueda de un teléfono móvil, lo primero en lo que nos solemos fijar es en el apartado fotográfico. Los smartphones han mejorado notablemente a lo largo del tiempo en lo que a cámaras se refiere y la gama Pixel siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto de alta calidad, haciendo que los resultados de cada instantánea sean más que gratificantes. Pero no solo eso, hay apartados en los que también destaca, como es el caso de la pantalla o su procesador.
La opción que te proponemos es el Google Pixel 9, que ahora mismo se encuentra en MediaMarkt a un precio menos abultado gracias un descuento del 30 %. En vez de tener que lidiar con un excesivo pago de 999 euros, tienes la posibilidad por adquirirlo a 699 euros. Lo mejor de todo es que se trata de la versión de 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, todo un portento en velocidad. Eso sí, no esperes mucho, porque solo vas a tener unos días para beneficiarte de dicho importe. Para saber más sobre las características de este terminal, te remitimos este análisis completo.
Pantalla OLED con 120 Hz de refresco
Si algo que tenemos que recalcar en esta nueva generación de dispositivos de Google es que su modelo Pixel 9 te atrapa son solo encender tu pantalla. La tecnología que se ha aplicado es Actua OLED con una resolución FHD+, con la que ver películas y series a través de streaming será una auténtica gozada, pero también destaca por su tamaño de 6,3 pulgadas. Se trata de la medida perfecta para manejarlo con una sola mano o introducirlo en el bolsillo sin que abulte demasiado.
Asimismo, es preciso añadir que la tasa de refresco de imagen se eleva hasta los 120 Hz. Este dato se va a apreciar en el momento que comiences a saltar de una aplicación a otra, aunque también se apreciará en los juegos. Los movimientos son extremadamente fluidos y lograrás experimentar una visualización más cómoda y agradable.
En cuanto a la batería, la compañía confirma que su duración puede superar el día completo y alargarse más de 24 horas. Además, trae consigo un sistema de carga rápida que logra cargarse más de la mitad en tan solo 30 minutos.

Cámaras de otro mundo y gran rendimiento
Lo que más resalta en el Google Pixel 9 es su módulo de cámaras. En este caso vas a contar con una dupla de objetivos con las que conseguirás realizar fantásticas fotos. La lente principal lleva incluidos 50 MP y es la que más vas a usar para la mayoría de tus capturas. La segunda, es un gran angular de 48 MP, que se emplea para recoger mayor información del entorno y hacer auténticas virguerías con planos más amplios. Por último, la delantera para tus selfies es de 10.5 MP, suficientes para plasmar tu presencia en cualquier entorno. Aunque también cabe mencionar que tendrás disponible de manera nativa Gemini, la IA de Google con la que simplificar todas tus tareas con funciones novedosas, como el modo de edición inteligente para mejorar las imágenes.
Por su parte, la ejecución de aplicaciones que requieran una mayor demanda no será un problema. El chip que lleva integrado es el Google Tensor G4, personalizado y optimizado para que responda siempre a cualquier tipo de uso. Ya sea que estés jugando, escuchando música o realizando varias tareas a la vez, el Pixel 9 logra una brillante eficiencia en cualquier tipo de situación que requiera de una excedencia en su procesador. Orientado para todos aquellos usuarios que quieran sacar el máximo partido a sus capacidades técnicas y tener un dispositivo a su alcance que no tiene aplicación que se le resista.