MediaMarkt hace una locura y rebaja 6000 euros en una Smart TV de Samsung para amantes del lujo
MediaMarkt tiene la oferta definitiva para quienes estén buscando la Smart TV más espectacular y de mayor lujo que se puedan imaginar. Porque con un descuento de 6.000 euros y un reembolso de 5.000 euros más, esta es una de las mejores oportunidades para comprar una televisión que cambiará todo lo que puedas haber experimentado con uno de estos equipos.
Samsung es un fabricante que ataca todos los frentes y que sabe que sus televisiones Smart son muy deseadas por todo tipo de personas. No hay nadie que se pueda resistir a una buena Smart TV de esta marca coreana y, por ello, ofrecen este modelo de gran lujo para aquellos usuarios que tengan un mayor presupuesto. Con su adquisición, rebajada un 14% en MediaMarkt, tendrás en las manos una pantalla de categoría premium que se fabrica solo por encargo.
La Smart TV más premium del mercado
El precio quizá te parezca imponente, pero tienes que pensar que se trata de una pantalla de 98 pulgadas, el modelo Samsung Neo QLED conocido con el nombre clave de Samsung TQ98QN990CTXXC. Y, como te indicábamos, solo se fabrica por encargo, así que más exclusividad no vas a encontrar. Tal y como se menciona en MediaMarkt, una vez hagas el pedido, Samsung comenzará con la fabricación y se ocupará de hacerla de forma exclusiva para ti en un periodo de 90 días.
Como ya te puedes imaginar, es un modelo de 2024 con la última tecnología y tiene absolutamente todos los rasgos de mayor calidad que se han llegado a ver en las televisiones de Samsung. Con sus 98 pulgadas, cualquier vivienda de dimensiones desproporcionadas, se puede beneficiar de una pantalla que sea absolutamente espectacular. Eso incluye, por ejemplo, panel 8K con tecnología Quantum Matrix Technology Pro que hará que todas las escenas que veas tengan una iluminación perfecta. Lo más parecido que habrás visto a la capacidad que tiene esta televisión será lo que te encuentras en las salas de cine. Para ello, se utilizan miles de Mini LEDs que, en conjunto, hacen un trabajo fantástico.
También tiene procesador neural de inteligencia artificial con 64 redes neuronales que optimizan la resolución para exprimir todo el potencial de la tecnología 8K. Con el sonido ocurre tres cuartos de lo mismo, puesto que se incluye la capacidad más cinematográfica con el sistema Cinema OTS, un sonido envolvente de 120 W que hará que los altavoces suenen de una forma espectacular.
El mejor sistema Multi View
Una de las ventajas de hacerte con una Smart TV de 98 pulgadas es que tendrás tanto espacio de imagen que será la mejor oportunidad para que uses una tecnología de división de pantalla como Multi View. Eso te permite dividir la imagen y que así puedas tener varios canales visibles de manera simultánea. Lo mejor es que esta tecnología incorporada por Samsung no provoca que todos los canales tengan unas dimensiones proporcionales, sino que es posible definir tanto el volumen como el tamaño de cada uno de ellos. Eso garantiza una experiencia muy práctica.
Vamos a lo importante y hablar del precio. El coste de este modelo de lujo Samsung TQ98QN990CTXXC normalmente es de 39999 euros. Pero la tienda online está haciendo un descuento del 14% que hace que se quede en 33999 euros, por lo que, de base, ya estás ahorrando 6.000 euros. Pero hasta el día 4 de septiembre tienes, además, una oferta por la cual Samsung te reembolsa 5.000 euros. Lo único que tendrás que hacer será registrar la compra y así obtendrás esa parte del importe en tu cuenta. Además, y aunque hablando de estas cifras acaba siendo menos espectacular, también se incluyen 3 meses gratis de Movistar Plus+.
Esta Smart TV es pura fantasía y es un modelo que, de tener el presupuesto para ello, resulta irresistible. Pero quizá estés buscando una televisión 8K un poco más económica, aunque también de calidad. Si ese es el caso, toma nota de la Samsung TQ75QN900DTXXC, la cual tiene una pantalla de 75 pulgadas, y de la Samsung TQ85QN800DTXXC con 85 pulgadas, ambas con gran descuento en MediaMarkt.