MediaMarkt revienta el mercado con una Smart TV de Samsung con 1000 euros de descuento y reembolso de 300
MediaMarkt está que lo tira con su campaña de Ofertas de verano, en la cual se han planteado llegar a realizar algunos de los mejores descuentos de la temporada. Nosotros le hemos echado el ojo a varios dispositivos, pero, sobre todo, a una Smart TV que nos ha parecido de lo más irresistible.
Las Smart TV son una de las categorías que MediaMarkt tiene más dominadas y en la cual ya nos ha demostrado un mejor nivel de acierto. Son muchas las ocasiones en las que nos sorprenden con grandes descuentos a través de los que ponen en nuestras manos televisiones de primera. Esta vez el modelo que te recomendamos es el Samsung TQ75QN85DBTXXC, una televisión de la marca coreana que es de tecnología Neo QLED y tiene 75 pulgadas. Su oferta en MediaMarkt es demoledora y antes de seguir adelante, no te olvides de suscribirte a nuestro canal en Telegram para enterarte de más ofertas como esta.
Un optimizado que te sorprenderá
Una de las tecnologías por las que está apostando Samsung en los últimos tiempos es la incorporación de inteligencia artificial en sus televisiones. Su uso permite obtener unos niveles de calidad de imagen y sonido que superan con creces todas las expectativas. En este modelo concreto, ambos rasgos se elevan a un nivel de altísima calidad por medio del procesador NQ4 IA Gen2, con el cual los resultados visuales seguro que te impactan de manera inmediata.
Lo que busca Samsung es que puedas tener una experiencia de visionado fabulosa y que, para ello, no tengas que preocuparte de nada. Es la propia televisión la que hace todo el optimizado y la que se ocupa de ir modificando la imagen y el sonido para que se ajuste a resolución 4K. Lo hará de una manera natural y sin que percibas ningún tipo de defecto. En realidad, notarás de manera sobrada cómo mejoran todos los contenidos que visualices en la pantalla. Gracias a ello no tendrás que preocuparte de nada y simplemente te podrás concentrar en pasarlo bien. El mismo ajuste automático que hace en la imagen también lo aplica en el sonido, logrando una combinación de imagen-sonido fabulosa.
Este sistema de optimización lo podrás aprovechar con películas de streaming y cualquier otro contenido. Además, esta Samsung Neo QLED también está optimizada para que puedas sacarle partido disfrutando de todo tipo de juegos. Su Gaming Hub eleva la experiencia de los usuarios amantes de los videojuegos a fin de que tengan en sus manos un rendimiento y posibilidades muy por encima de la media. Sin olvidar que, como es habitual en estas televisiones Smart, también se incluye soporte de domótica con SmartThings, así que no le falta de nada.
El mejor rendimiento
Lo bueno de esta televisión es que tiene un rendimiento tan alto que cumple sobradamente en todos los aspectos. A Samsung se le da muy bien crear modelos de Smart TV en los que no hay ningún elemento que se quede descolgado y que no cumpla con los máximos estándares. En este caso, además, lo mejor es que su oferta en MediaMarkt está acompañada de descuentos y promociones adicionales con las que todavía aumentan más las posibilidades.
Pero primero hablemos de su precio. Su coste original es de 2899 euros, pero el descuento de 1.000 euros llevará a que solo hagas un pago de 1899 euros para hacerte con ella. En cualquier caso, como te comentábamos, hay una oferta adicional de reembolso. Así, si registras la televisión en la web de Samsung, recibirás una devolución de 300 euros. Además, puedes elegir si quieres que MediaMarkt retire tu antigua televisión gratis, lo que evitará que tengas que complicarte la vida. Y, por último, Samsung te ofrece 3 meses de Movistar Plus+ gratis, así como otros regalos de streaming.
Este modelo de Smart TV viene cargadito de promociones y ventajas, pero no es la única opción que puedes encontrar entre las ofertas de MediaMarkt. Por ejemplo, te vamos a recomendar la Samsung TQ55S90DAEXXC, la cual es un poco más pequeña, pero que también disfruta de gran descuento y características excelentes. O, como otra opción, la Samsung TQ55S90DAEXXC, que se queda con un coste por debajo de los 600 euros.