MediaMarkt no se lo piensa dos veces y pone a su mejor precio esta enorme Smart TV de Samsung con 65 pulgadas y pantalla QLED
Cuando ya pensabas que no ibas a tener la oportunidad de encontrar la tele perfecta y cambiar por fin tu viejo televisor de casa, MediaMarkt hace de las suyas y pone a uno de sus mejores precios este modelo de última generación de la marca Samsung. No solo sorprende por sus grandes dimensiones, sino que lo hace principalmente por cada una de sus tecnologías, como su pantalla QLED.
La TV Samsung TQ65QN90CATXXC tiene todo tipo de características con las que te promete disfrutar de la mejor experiencia audiovisual. Por lo que si durante este verano estabas esperando la oferta perfecta para estrenar Smart TV, este último descuento en la tienda online de MediaMarkt puede ser la opción que tanto estabas deseando. ¡Sigue leyendo!
Pantalla Neo QLED y calidad 4K
Esta marca de televisor, además de otros muchos dispositivos, no deja de impresionar con cada uno de los equipos que lanza al mercado. En este caso, se trata de una TV de 2023 pero que deslumbra con su pantalla con calidad 4K y 65 pulgadas. Sin olvidar que viene con la tecnología Quantum Matrix Technology Pro. Básicamente, consigue que los usuarios puedan disfrutar mejor que nunca de cada uno de los detalles que se vean en pantalla, desde un negro absoluto hasta un blanco más puro. Y, como no podía ser de otra manera, se ven aún mejor las zonas de iluminación.
Y es todavía mejor si tenemos en cuenta que viene con HDR+, que consigue aumentar el brillo de las zonas que estén más «apagadas». Por otra parte, viene con un procesador neural 4K con Inteligencia Artificial. De esta forma, este televisor logra ofrecer una imagen mejorada por IA, escena a escena, sin importar la resolución original. Por lo que hay un gran salto de calidad.
Además de todo lo anterior, este modelo de Samsung también gusta, y mucho, porque cuenta con un panel antirreflejos. Así se evitarán todo tipo de distracciones y te podrás centrar en todo momento en lo que estén viendo en la Smart TV. A todo esto, no todo es la imagen. Este televisor cuenta con la tecnología Dolby Atmos con una potencia de sonido de hasta 60 W. Por lo que en combinación con su panel, esta tele te hará disfrutar más que nunca de tus series y películas favoritas.
Diseño NeoSlim y Gaming Hub
Dejando a un lado su pantalla, la calidad de imagen y el sonido, toca ir un poco más allá. En este caso hay que hablar de su diseño extra delgado NeoSlim. La marca surcoreana se centra en que los usuarios disfruten de lo que vean desde cualquier ángulo. Por lo que no solamente se consigue un perfil más elegante y moderno, sino que se mejora la visualización de los contenidos. Además, este televisor, como ya es una costumbre de Samsung, viene con la aplicación Samsung Gaming Hub.
¿El precio? Una auténtica locura. De primeras, esta Smart TV costaba 1.999 euros en tiendas como Samsung o MediaMarkt. Sin embargo, ahora mismo puedes estrenar esta tele de 65 pulgadas con pantalla 4K por 999 €. Por lo que te ahorras hasta 1.000 euros si aprovechas este descuento.