El precio de este patinete eléctrico de 25km/h se desploma como nunca antes en MediaMarkt
Los patinetes eléctricos han venido para quedarse, suponiendo una atractiva alternativa al coche cuando lo que se busca es moverse por la ciudad, y también respecto a las motocicletas al no requerir de carnet para conducirlos. Es por ello que ofertas como la que acaba de proponer MediaMarkt para este patinete eléctrico Navee N65i pueden sembrar en muchos la duda de si no será este un buen momento para adquirir uno de ellos. Con una potencia máxima de 1000 W, y una velocidad tope de 25 kilómetros/hora, este patinete de Navee resuelve con calidad y diseño la tarea de desplazarse en entorno urbano.
No solo sirve para ir por asfalto, ya que sus neumáticos sin cámara de 10,5″ 80 mm de ancho y con baja resistencia de rodaje convierten el patinete en todoterreno, con una potencia nominal de 48 V y batería de 12500 mAh. Su gran batería de litio 18650 proporciona una gran autonomía de hasta 65 kilómetros, y su pantalla de cuatro pulgadas, dividida en tres secciones, proporciona de un vistazo la información necesaria, como el estado del vehículo, velocidad y nivel de marcha/batería.
Incluso a máxima velocidad, el Navee asegura la debida protección con su sistema de frenos EABS trasero y sus frenos de disco delanteros y traseros. Con una potente serie de frenos triples, el conductor tiene en todo momento el control del patín, permitiendo una respuesta rápida ante cualquier obstáculo en la vía.
El scooter soporta además una inclinación del terreno del 24%, por lo que podrás subir cuestas leves sin problema. Sus luces intermitentes delanteras y traseras, homologadas con certificado europeo E-Mark, terminan de incluir en el scooter los requisitos necesarios para ser un vehículo en regla.
El patinete está diseñado para la máxima comodidad durante la conducción en ciudad, con un espacio amplio para los pedales y un ancho de pedal de 205 mm, que ofrece un área de ejecución más amplia para los pies. Navee ha mejorado también la distancia hasta el suelo con este modelo, quedando en 86 mm de separación. Asimismo, unas vigas en los bordes de 2 mm de espesor garantizan resistencia y estabilidad para la conducción fluida en distintos tipos de terreno.
Estas condiciones son las que suben el precio habitual de este scooter a los 699 euros, y que ahora MediaMarkt, en su campaña de vuelta al cole, reduce con un descuento del 40% hasta los 479 euros, ofreciendo una propuesta irresistible para adquirir por primera vez o mejorar el scooter actual. Además, hay que tener en cuenta que en El Corte Inglés, otro establecimiento donde se vende esta marca, este modelo está actualmente agotado. En Amazon también podemos encontrarlo, pero en su precio normal de 699 euros.
Perfecta solución de movilidad
Con un patinete eléctrico del estilo de este Navee N65i, podemos tener resuelta la movilidad en ciudad y, además, saber que podremos usarlo en otras escapadas o lugares con caminos de tierra, gracias al grosor de los neumáticos incorporados. Es por ello un producto versátil y resistente, que por su construcción ofrece una estabilidad adecuada para conducir seguros y reducir el riesgo de accidentes.
Y es que con un peso de 22,8 kilos y altura de 1,25 metros, es un patinete robusto con el que entrar en la carretera de forma sólida.