15.000 juegos incluidos y un precio brutal en esta consola portátil de MediaMarkt
MediaMarkt también se une a la fiebre de las consolas portátiles mini para que puedas disponer de una máquina que te proporcione un nivel de entretenimiento interminable. Con 15.000 juegos incluidos en su memoria y unos controles que te dejarán totalmente satisfecho por lo prácticos que resultan, esta consola será tu mejor manera de pasarlo bien en tus ratos libres.
Es frecuente que te recomendemos consolas mini disponibles en AliExpress con las que el tiempo de espera hasta recibirlas no suele ser muy corto. Por lo general, ganas en rapidez de entrega si pides en una tienda online española. Y, por ello, no queremos dejar de recomendarte esta mini consola Klack R36S que MediaMarkt tiene en oferta y con la cual vas a poder disfrutar de diversión ilimitada. Su descuento del 47% te la pone a tiro para que la compres por mucho menos de lo que puedas estar imaginando.
64GB de memoria con miles de juegos
El fabricante de esta consola, la marca Klack, se toma muy en serio asegurarse de que quienes compran sus máquinas mini tienen en sus manos un catálogo de juegos de altísimo nivel. Por ello, han elegido una memoria de 64GB en la cual han podido llegar a almacenar 15.000 juegos. La cifra es soberbia y te asegura que tendrás la oportunidad de encontrarte tal variedad de juegos que seguro que todos los títulos que te gusten o que recuerdes estarán incluidos. Esto abarca juegos de máquinas recreativas, de abandonware, de consolas clásicas y de todo tipo de emuladores que te darán una facilidad enorme para que tengas la posibilidad de pasarlo bien de forma inmediata.
Solo tienes que echar un vistazo a la lista de programas incluidos en la consola desde la ficha de perfil en MediaMarkt para comprobar que a la Klack R36S no le falta de nada. Con el sistema operativo Linux de por medio tendrás acceso a una fácil navegación entre categorías y podrás ir explorando las listas de juegos disponibles con la máxima sencillez imaginable.
Además de esto, como puedes ver en las fotos, la configuración de controles es muy completa y dispone de todo lo necesario para jugar cómodamente. En la parte superior está la cruceta al lado izquierdo y los cuatro botones principales al lado, mientras que por debajo se incluyen dos sticks analógicos que te irán de lujo en juegos con movimiento 3D. En el medio de todos estos elementos tienes los botones de Start, Select y el de encendido o apagado de la consola. Por otro lado, en el lateral hay cuatro botones que también resultan muy útiles.
¿Qué más ofrece la Klack R36S?
Tiene una batería de 3200 mAh con la cual podrás jugar durante un periodo de seis horas, mientras que la carga de la misma es de dos horas. La pantalla es una IPS de 3,5 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles y el formato 4:3, ideal para todo tipo de juegos clásicos. También cuenta con otros rasgos interesantes que suelen estar presentes en este tipo de consolas, y no hay que dejar de lado que sus dimensiones son de 15 x 9 x 3 cm, por lo que resulta un hardware muy manejable que podrás llevar en el bolsillo.
Su precio en MediaMarkt normalmente es de 129,90 euros, aunque la oferta del 47% deja su coste en solo 67,90 euros. Esta es una muy buena rebaja, sobre todo teniendo en cuenta que se incluye envío rápido y gratuito con la habitual garantía que aporta comprar en una tienda como esta. Ten en mente, eso sí, que la rebaja está dentro de la campaña Ofertas de verano que está haciendo el comercio, así que solo se encontrará disponible a lo largo de un periodo de tiempo reducido.
Si no te importa que tu consola retro no sea portátil, MediaMarkt tiene otra muy buena oferta: la Manalex RetroG20K, la cual también incluye una gran cantidad de juegos de tipo retro. Su precio es otra gran oferta, ya que se suele encontrar disponible por 99,90 euros y la rebaja del 60% hace que esté accesible únicamente por 39,79 euros.