Gran pantalla y gran descuento: Smart TV OLED de 77 pulgadas por 2.000 euros menos

Los Días sin IVA son unas de las mejores promociones que realizan diferentes cadenas comerciales. Sobre todo en productos con un precio recomendado bastante alto, en estos periodos promocionales es cuanto más interesa aprovecharse de un gran descuento que baje en unos cuantos euros su precio. Por ejemplo, hoy tenemos una Smart TV OLED de 77 pulgadas que cuesta casi 2.000 euros menos que ayer.

El modelo que presentamos hoy es una LG 77G16. Ya sabemos que la marca LG es uno de los estandartes de la tecnología de panel OLED y el negro puro, pero sus precios a veces pueden ser prohibitivos en sus modelos superiores y más grandes. Sin embargo, hoy puede ser el día que estabas esperando para dar un salto de calidad al cambiar de Smart TV.

Smart TV OLED de 77 pulgadas

Esta LG 77G16 tiene un tamaño extraordinario de 77 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace una gran opción para jugar videojuegos, así como ver películas con la mayor fidelidad y calidad posibles.

Los televisores LG son uno de los principales representantes de las bondades de los paneles OLED, que consiguen el «negro puro». Las Smart TV OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED.

Las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original (según espectro DCI-P3). Es compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG.

Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

Hablando de películas, no falta el Modo Director, que desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él la creó.

Televisión para gaming

Además de los 120 Hz, que te permitirán disfrutar de tus partidas hasta a 120 fotogramas por segundo, esta Smart TV tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1.

Game Optimizer de LG

Game Optimizer de LG

El Optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos incluido FFS, RPG y RTS. Gracias a todas estas capacidades y características de optimización a nivel de software, los LG OLED son los únicos televisores certificados a la vez por Nvidia G-SYNC y AMD FreeSync. Además, son los socios oficiales de Microsoft como televisor recomendado para Xbox Series X.

Si echamos un vistazo a su precio recomendado, veremos que está en los 4.999 euros. Mediante esta promoción del «Día sin IVA», que simula eliminar el impuesto estatal, el precio ha sido descontado un 38,61% para quedarse solamente a 3.069 euros, casi 2.000 euros de descuento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!