4K y 75 pulgadas a mitad de precio: esta Smart TV tiene 700 euros de descuento

Acaban unas promociones y llegan otras. El Corte Inglés e Hipercor arrancan hoy Oferta Límite, una promoción que está en vigor desde el 4 al 7 de agosto y en la que se ponen a la venta muchos productos tecnológicos de lo más interesantes y al mejor precio, como esta Smart TV de 75 pulgadas a precio de televisor mucho más pequeño.

Hablamos del modelo LG 75NANO816PA, un televisor Nanocell del año 2021 que reduce su precio casi a la mitad.

75 pulgadas de la mejor calidad

Lo más destacado a simple vista de esta Smart TV es su enorme tamaño de 75 pulgadas (189 centímetros de diagonal) con el que montarte tu propio cine en casa. Es un panel con tecnología Nanocell (perimetral 12 bloques), tecnología de nanopartículas para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB para que en pantalla solo se visualicen los colores puros y precisos.

Por supuesto, cuenta con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y es compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG y HDR GiG para una auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Esta experiencia se complementa con la inclusión del Filmmaker Mode, que desactiva la interpolación del movimiento y conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Este mismo resultado cinematográfico también se aplica al sonido, ya que la combinación del procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround te permitirá disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

En sonido tampoco se queda atrás, ya que integra el procesador de sonido AI Sound & Dolby Atmos para disfrutar del sonido envolvente 360º, con unos resultados cinematográficos asombrosos. Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una experiencia más envolvente.

Cuidado diseño e Inteligencia Artificial

La LG 75NANO816PA se presenta en un diseño con bordes mínimos, que hace de esta Smart TV una de las más elegantes para colgar en la pared si te lo puedes permitir en tu vivienda. Si no, su peana circular también es de lo más elegante para apoyarla en el mueble del salón. Si tienes dudas sobre si te cabe o cómo quedaría, puedes usar la herramienta LG Virtual Simulator primero.

Dcetalle bisel fino LG

El procesador inteligente α7 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar y optimizar el contenido, es el centro del LG NanoCell TV. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido es automático, para que todo lo que visualices sea espectacular.

Actualmente, esta espectacular Smart TV de 75 pulgadas de LG está disponible a un precio de 1.061 euros, más de 700 euros de descuento sobre su precio anterior de 1.799 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!