Esta Smart TV de 65 pulgadas es enorme, pero su precio hoy es mínimo

Esta Smart TV de 65 pulgadas es enorme, pero su precio hoy es mínimo

David Soriano

Ahora que muchos comercios están liquidando un montón de modelos de Smart TV, solamente faltaba que llegara uno de los «Días sin IVA» para que todo fuera redondo y pudieras estrenar televisión de 65 pulgadas y así llenar tu salón de una experiencia de cine.

Entre los cientos de modelos que hay actualmente rebajados en Worten nos ha llamado la atención especialmente el LG 65UQ80006LB, una Smart TV de 65 pulgadas a un precio que eleva unos cuantos puntos su relación calidad-precio.

Enorme Smart TV 4K

Este modelo de LG es de 65 pulgadas (165 centímetros de diagonal) y cuenta con tecnología LED y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Esta Smart TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.

El Filmmaker Mode desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.

Este mismo resultado cinematográfico también se aplica al sonido, ya que la combinación del procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround te permitirá disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

También es un televisor bastante interesante para el público gamer, ya que la latencia es inferior a 19 ms. Gestionas todas tus configuraciones desde un solo menú con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS y controlas el contraste con la estabilización del blanco y del negro para obtener una mayor visibilidad. Además, incluye HGIG, que reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

WebOS22 y perfiles individualizados de LG

Esta Smart TV LG cuenta con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Con el perfil personalizable de LG, disfruta sólo de los contenidos que tú quieras. Aprovecha las recomendaciones de contenido personalizadas, y accede rápidamente a tus aplicaciones más utilizadas.

LG 65UQ80006LB

Además, es compatible con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, entre otros. Si eres aficionado al deporte, puedes activar las alertas deportivas que te informarán de los resultados de fútbol y otros deportes, así como permitirte acceder directamente al canal que lo esté emitiendo.

Con la oferta disponible en los «Días sin IVA» de Worten, esta Smart TV reduce su precio desde unos ya interesantes 849 euros a solamente 569 euros. Es casi imposible encontrar una televisión del pasado año y de tamaño de 65 pulgadas con una mejor relación calidad-precio.

En ADSLZone buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio sin que tú pagues más. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

¡Sé el primero en comentar!