iPhone 13 Pro más barato que nunca: cómpralo a su precio mínimo

Si eres de Apple, sabrás que el iPhone 13 Pro es hoy por hoy el ojito derecho de los de Cupertino. Sus especificaciones premium hacen de este smartphone una opción muy a tener en cuenta para que no falte de nada en tu móvil, pero el precio puede ser lo que te eche para atrás. Pues bien, hoy tendrás menos excusa porque su precio ha caído a mínimos históricos y te contamos cómo conseguirlo al mejor precio.

Ahora mismo, el iPhone 13 Pro es el mejor móvil que vas a encontrar en el catálogo de Apple, solamente superado por el iPhone 13 Pro Max. En las últimas horas ha bajado su precio a su mínimo histórico, cayendo por primera vez este móvil 5G por debajo de la barrera de los 1.100 euros.

Pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas

El iPhone 13 Pro presenta una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas. La pantalla OLED lleva la resolución y el color hasta el extremo, con hasta 1.200 nits de pico de brillo para fotos y vídeos HDR.

Colores iPhone 13 Pro

Colores iPhone 13 Pro

Incluye el sistema ProMotion para una respuesta más rápida y fluida de pantalla con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. ProMotion sabe de forma automática cuándo tiene que ofrecer el máximo rendimiento gráfico y cuándo es momento de ahorrar energía. Incluso ajusta su velocidad a la de tu dedo mientras te desplazas.

Por supuesto, integra el chip A15 Bionic, el más potente hasta la fecha en un smartphone, que integra CPU con núcleos de rendimiento y eficiencia, GPU de 5 núcleos que aumenta el rendimiento gráfico de los juegos, las prestaciones avanzadas de la cámara y mucho más y el Neural Engine para realiza hasta 15,8 billones de operaciones por segundo.

Su diseño en la parte delantera destaca por el uso de Ceramic Shield con certificación IP68, el grado máximo de protección que un móvil u otro dispositivo electrónico tiene frente al acceso de partículas, como polvo, y líquidos. La parte trasera es de vidrio mate texturizado y estructura de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Las tres cámaras más potentes en un iPhone

El iPhone 13 Pro integra el nuevo sistema triple de cámaras Pro de 12 MP con teleobjetivo (distancia focal de 77 mm, apertura de ƒ/2,8), gran angular (distancia focal de 26 mm, apertura de ƒ/1,5) y ultra gran angular (distancia focal de 13 mm, Apertura de ƒ/1,8), escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6 y fotografía macro.

Detalle cámaras iPhone 13 Pro

Detalle cámaras iPhone 13 Pro

Esto se complementa con otras mejoras a nivel de hardware potenciadas por el Neural Engine como Estilos Fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

La cámara selfie es TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

El precio recomendado en la tienda de Apple es de 1.159 euros. Sin embargo, tanto en Amazon como en Media Markt vas a poder conseguirlo por solamente 1.089 euros, su precio mínimo histórico, en los colores Azul Alpino, Grafito, Plata u Oro y en su modelo de 128 GB de capacidad. El recientemente presentado color Verde Alpino todavía no ha sido rebajado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!