Las bicicletas eléctricas más vendidas con descuentazo: 7 modelos recomendados

Las bicicletas eléctricas más vendidas con descuentazo: 7 modelos recomendados

David Soriano

La movilidad eléctrica es uno de las categorías en las que más podemos salir beneficiados si aprovechamos las ofertas de Black Friday. Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica y quieres hacerlo al mejor precio, hoy es el día clave para ello.

Estos son los 7 modelos más recomendados para una nueva bici eléctrica. En todos ellos te vas a ahorrar unos cuantos euros, así que aprovecha y no dejes pasar su compra más horas, no vaya a ser que se agoten.

Accolmile

Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene un motor de 250 W y ruedas de 27,5 pulgadas. Cuenta con batería de litio extraíble totalmente oculta de 17,5 Ah. Como la seguridad es lo primero, también destaca su sistema de freno de disco hidráulico dual, que hace que el corte de energía sea más oportuno.

Accolmile

Su precio re reduce un 35%, pasando de costar 2.857 a 1.828 euros.

Si prefieres el modelo con ruedas de 29 pulgadas, también lo puedes encontrar rebajado, superando incluso el precio del modelo con ruedas más pequeñas de diámetro. Esta cuesta 1.664 euros, mientras que su precio anterior era de 2.522 euros.

Samebike

Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño compacto de lo más interesante, lo que no impide que sea una gran alternativa para todo tipo de terrenos gracias a su cambio Shimano de 7 velocidades. Cuenta con batería de iones de litio de 48V/10Ah y un motor de potencia de alta velocidad de 500W.

Samebike bici eléctrica

Hoy la puedes encontrar por 1.000 euros, mientras que antes costaba 2.500 euros.

Ridstar

La Ridstar es una bicicleta eléctrica compacta y ligera gracias a su marco de aluminio, aunque cuenta con la robustez suficiente para poder aguantar las velocidades que alcanza su motor de 1.000W. Para tener una frenada a la altura de la potencia del motor, lleva frenos de doble disco. Cuenta con batería de litio extraíble de 18,6 Ah.

Bici eléctrica Ridstar

Los prohibitivos 3.000 euros que tiene habitualmente de precio hoy son mucho más asequibles con un gran descuento que reduce su precio hasta los 1.140 euros.

Avaka

La R3 de Avaka es una de las opciones más económicas si queremos una bicicleta eléctrica con unidad de potencia de 1.000 W para alcanzar hasta 32 km/h. Cuenta con una batería de 12,5 Ah y su marco es de aleación de aluminio para una mayor ligereza sin perder robustez.

Avaka bicicleta eléctrica

El precio de esta preciosa bici eléctrica es de 1.034 euros durante este Black Friday. Si lo dejas pasar, tendrás que pagar los 2.721 euros habituales.

GTWO

La bicicleta eléctrica de la marca GTWO es sin duda el modelo con el diseño más agresivo de esta selección de ofertas. Similar a las bicicletas de competiciones de velocidad, este diseño no es solo postureo, sino que alcanzarás grandes velocidades gracias a su unidad de potencia de 350W. Su batería cuenta con una autonomía estimada de entre 100 y 150 kilómetros.

Bici eléctrica GTWO

Su precio se reduce hoy hasta los 899 euros y cuenta con 40 euros adicionales de rebaja directamente mediante cupón de vendedor.

Lafly

Similar a la anterior, aunque con un marco algo más grueso a pesar de también ser de aluminio. El modelo más barato en oferta tiene un motor de 500 W y cuenta con frenos hidráulicos.

Bici eléctrica Lafly

Como parte del Black Friday no solamente se reduce su precio hasta los 826 euros (antes 2.234), sino que también regalan un pack de accesorios con casco, inflador, soporte trasero, bolsas de carga, sujección para el móvil o candado de seguridad.

No te olvides de los códigos descuento

En esta casa os ofrecemos una serie de códigos exclusivos de ADSLZone para que podáis usarlo en todos los pedidos que queráis durante este Black Friday.

  • ADSLZone10: 10 euros de descuento con una compra mínima de 50 euros.
  • ADSLZone30: 30 euros de descuento con una compra mínima de 150 euros.

Ahora bien, esto no queda aquí, puesto que son otros muchos los diferentes códigos que podemos introducir también y que nos suministra la propia AliExpress pudiendo obtener hasta 100€ de descuento con algunos de ellos.

  • ES2: 2 euros de descuento con una compra mínima de 19 euros.
  • ES6: 6 euros de descuento con una compra mínima de 49 euros.
  • BFES10: 10 euros de descuento con una compra mínima de 50 euros.
  • ES13: 13 euros de descuento con una compra mínima de 99 euros.
  • BFES30: 30 euros de descuento con una compra mínima de 150 euros.
  • ES30: 30 euros de descuento con una compra mínima de 199 euros.
  • ES55: 55 euros de descuento con una compra mínima de 299 euros.
  • ES70: 70 euros de descuento con una compra mínima de 399 euros.
  • BFES100: 100 euros de descuento con una compra mínima de 500 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario