Este bonito smartwatch de Amazfit con 14 días de batería tira su precio

Amazfit cuenta con algunos de los mejores relojes en calidad-precio del mercado. Por precios de en torno a 100 euros, podemos hacernos con relojes de gama alta con las mejores prestaciones, incluyendo GPS, seguimiento en más de 100 modos deportivos distintos, pantalla AMOLED, resistencia a 5 atmósferas, y batería con semanas de duración. Ahora, el modelo de gama alta mejor equilibrado de la compañía está disponible más barato que nunca.

Hablamos del Amazfit GTS 2e. Este smartwatch es uno de los más recientes que la compañía ha lanzado al mercado, disponible en España desde principios del año pasado. Esta una versión mejorada del GTS 2, donde mejora sobre todo aspectos como la batería o un sensor de temperatura ambiente. La batería cuenta con un tamaño de 246 mAh, durante 14 días en modo de uso normal, y hasta 24 días en el modo de uso básico con bajo consumo, frente a los 7 y 20 días que dura el GTS 2. Con un uso intensivo, el GTS 2e baja a 7 días, mientras que el GTS 2 a 3 días y medio.

5 atmósferas y 90 modos de seguimiento deportivo

No obstante, el GTS 2e pierde tres funciones del GTS 2: el WiFi, la memoria interna y el altavoz. El altavoz nos permitía utilizar el reloj para hacer llamadas, así como también llevar canciones dentro a través de la memoria interna y prescindir del móvil al salir a hacer deporte. No obstante, el micrófono sí sigue estando presente para usar el asistente de voz y que nos muestre el contenido en la pantalla.

oxigenacion y pulso gts 2e

Medición de oxigenación en sangre y pulso en el smartwatch Amazfit GTS 2e

La resistencia al agua es de 5 atmósferas, pudiendo utilizarlo sin problema para nadar. El reloj cuenta con seguimiento para 90 modos de deporte diferentes, entre los que se encuentran andar, correr, natación, bicicleta, elíptica, ejercicios de alta intensidad, etc.

Pantalla AMOLED con 341 ppi

La pantalla del reloj es AMOLED con un tamaño de 1,65 pulgadas y resolución de 442 x 348 píxeles, arrojando una densidad de 341 ppi. Las esferas son completamente personalizables, pudiendo elegir entre cientos de diseños en la app de Huami, o diseñar nosotros mismos una que se ajuste a nuestras necesidades.

El GTS 2e tiene GPS y GLONASS, sensor cardíaco, sensor de oxigenación en sangre, y el sistema PAI para ofrecer una puntuación sobre el estado físico en función del estrés o el deporte que hagamos. También monitoriza el sueño, pudiendo distinguir entre sueño ligero, sueño profundo y fase REM, así como el tiempo que pasamos despiertos cada noche.

El precio de este smartwatch de Amazfit es de 89,99 euros en la versión que lleva la correa verde, mientras que la de la correa negra cuesta 94,99 euros. Si vas a cambiar la correa que viene por defecto, da igual qué modelo compres, ya que el color del reloj en sí es el mismo, cambiando sólo el de la correa. Podéis comprarlos en los siguientes enlaces.

¡Sé el primero en comentar!