El recién estrenado Samsung Galaxy Watch 8 es uno de los relojes inteligentes del momento. Se lanzó este mismo verano, por lo que lleva poco tiempo en el mercado. Sin embargo, esto no impide que baje de precio. Por ejemplo, ahora mismo en AliExpress lo puedes estrenar a uno de sus precios más bajos. Eso sí, se trata de la edición normal con GPS y 40 mm.
Reloj deportivo y con un diseño elegante, por lo que podrás usarlo en cualquier momento y cómo quieras. Este modelo presenta una gran versatilidad, y lo mejor es que sus características hacen que sea una de las mejores alternativas en cuanto a smartwatches para 2025. Pero, ¿cuáles son sus principales características? Aquí te las resumimos.
Buena pantalla con tecnología Super AMOLED
Cómodo y elegante. Esto es de lo que puede presumir de primeras este modelo de Galaxy Watch. Además, uno de los puntos por los que destaca es que es el más fino que ha lanzado Samsung –es un 11% más delgado en comparación al Galaxy Watch 7-. Cuenta con un nuevo diseño de acolchado y un sistema de lengüeta dinámica con el que ofrece un mejor ajuste al usuario, al llevarlo a la muñeca notarás una mejor sensación en todo momento.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que para esta ocasión os traemos en oferta el modelo con 40 mm (en color plata), por lo que su pantalla con tecnología AMOLED tiene 1,34 pulgadas y una resolución de 438 x 438 píxeles. No falta el cristal de zafiro y un brillo máximo que alcanza hasta los 3.000 nits. Así que, gracias a este nivel de brillo, por mucho que estés bajo la luz directa del sol, podrás echar un ojo sin dificultades a cada una de las notificaciones que recibas.
Por otra parte, este modelo en particular viene con una batería que tiene una capacidad máxima de 325 mAh. Este componente es capaz de ofrecer hasta 30 horas de uso en modo Always On Display. En general, en función de cómo uses el reloj inteligente de Samsung, lo cierto es que puede aguantar entre un día y medio o hasta dos días con una sola carga.
Con todo tipo de sensores
Este smartwatch te dará acceso a un sinfín de funciones integradas. Podrás crear tu propia rutina para acostarse; controlar tu energía para aprovechar el día; seguir la calidad del sueño o correr a tu propio ritmo gracias a que te ofrece un entrenador personal. Además, una de sus novedades se encuentra en el clásico sensor Bioactive de la marca. Ahora tiene más funciones. A las anteriores, hay que sumarle que ya cuenta con carga vascular, índice de antioxidantes y las indicaciones para dormir.
Por otra parte, este Galaxy Watch 8 viene con WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, conexión Bluetooth 5.3 y protección IP68 -así como resistencia de hasta 5 ATM-. Y, por supuesto, tampoco se echa en falta el chip de GPS integrado.
Ten en cuenta que tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, aunque la clave está en su procesador de 3 nm que hace posible que rinda bien en todo momento. Y llegados a este punto, solo queda por conocer su precio actual. En lugar de tener que pagar los 379 euros que cuesta normalmente, en AliExpress –gracias a su promoción Temporada de vacaciones-, los usuarios pueden estrenar este modelo en color plata por apenas 231,66 euros. Es decir, el ahorro total es de hasta 147,31 euros. Una buena oportunidad si querías cambiar tu viejo smartwatch por uno de última generación lleno de todo tipo de funcionalidades.
