La consola retro portátil con 15.000 juegos está arrasando en ventas en AliExpress: te cuesta menos de 30 €
Las consolas retro de antaño son más tendencia que nunca. Especialmente porque este tipo de dispositivos vienen ya cargados de serie con un enorme repertorio de videojuegos. Y no solamente esto, sino que este tipo de consolas dan la oportunidad de configurarla a tu manera y, por supuesto, de instalar los títulos que quieras. Lo mejor de todo es que está arrasando en ventas, y no es para menos, ya que ahora mismo puede ser tuya por menos de 30 euros.
Si eres de los que disfrutan de las consolas mini que te recuerdan a las antiguas consolas por su diseño y, sobre todo, porque quieres jugar a videojuegos antiguos, este modelo R36S es una de las mejores opciones del momento. Además, si es tu primera compra en AliExpress te saldrá también por 27,23 euros, y si no lo es, aplicando el cupón de descuento ESADSLZONE02 te costará solo 27,43 euros. Así que igualmente te sale muy bien de precio, por lo que se convierte en una de las alternativas más baratas de la tienda online.
Cientos de juegos retro
Un total de 15.000 videojuegos te esperan en esta pequeña consola portátil retro que tan popular está últimamente. Por lo que tendrás a tu alcance, y cada vez que quieras, una gran selección de título. Además de que por su pequeño tamaño, la podrás llevar a todas partes sin que sea una gran molestia.
Por otra parte, esta mini consola viene con un procesador RK3326 de 1.5 GHz a 64 bits. Hay que tener claro que consigue llegar a mover juegos tanto en 2D como en 3D. Por lo que es una característica que debes tener en cuenta en todo momento. Además de esto, de serie viene con una tarjeta TF de memoria de 64 GB, pero se puede ampliar. De esta manera, con los 64 GB consigue dar soporte para 21 tipos de emuladores y hasta 15.000 videojuegos.
Está claro que por más que sea tan barata, a la consola R36S no le falta de absolutamente nada. Viene con el sistema operativo Linux, por lo que tendrás a tu disposición una navegación sencilla y podrás acceder a un listado completo para encontrar los juegos que quieras probar sin problemas. Por otra parte, cuenta con una pantalla IPS de 3,5 pulgadas para que tengas una buena experiencia de juego en cualquier lugar (resolución de pantalla de 640 x 480 píxeles).
Hasta 8 horas de juego
Por otro lado, además de la memoria, el número de juegos que consigue tener o su pantalla, no cabe duda de que la autonomía es otra de las claves a la hora de elegir una consola retro portátil. En este caso, este modelo tan barato que puedes comprar en AliExpress por solo 27,43 euros si aplicas el código ESADSLZONE02, lo cierto es que ofrece hasta 8 horas de juego sin inconvenientes. Esto se debe gracias a su capacidad máxima de batería de 3.500 mAh.
Y cuando llegue la hora de poner a carga la consola, podrás usar el puerto de carga USB-C, así que es compatible con la gran mayoría de cables y cargadores del momento (en 2 horas llega al 100%). Entre otras características que te pueden resultar interesantes, esta consola retro también viene acompañada de un jack de 3,5 mm para auriculares. Al igual que cuenta con doble joystick.