Arrancan las ofertas WOW de Amazon en el Black Friday 2019: TV 4K 58” por 200 € menos

Actualidad

Hoy ha dado comienzo el verdadero Black Friday 2019 después de una semana llena de ofertas y descuentos por parte de Amazon en las que han decidido repartir las ofertas en el periodo de una semana para evitar saturarlas todas el mismo día. Hoy, Amazon ha estrenado un nuevo formato de ofertas que se unen a las destacadas, flash y del día: las WOW, unas ofertas con descuentos que prometen dejar varios productos a precios mínimos.

Smart TV 4K de 58 pulgadas de Philips: estrenando las ofertas WOW

Las ofertas WOW irán desde las 8:00 de hoy hasta las 23:00 de esta noche, con una oferta nueva cada hora. La primera del día es la de una Smart TV 4K de Philips de 58 pulgadas, por un precio mínimo que supone el más bajo para un televisor de este tamaño.

amazon-oferta-smart-tv-4k-wow

El modelo concreto del televisor es un Philips 58PUS6504/12, con sus 58 pulgadas como hemos dicho, junto con resolución 4K nativa a 60 Hz. Es compatible con contenido HLG, HDR10, HDR10 y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos. También cuenta con Micro Dimming.

El sistema operativo utilizado es Saphi, creado por la propia Philips y que quizás lo convierta en uno de los sistemas operativos con menos aplicaciones que encontramos en el mercado, ya que es difícil encontrar muchas apps que si encontramos en otras plataformas como Tizen, webOS o Android TV. La propia Philips usaba hasta el año pasado Android TV, pero en 2018 decidieron dar el salto a su propio sistema.

Este sistema operativo cuenta con aplicaciones como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video, pero no tiene ni HBO ni Plex. Eso sí, la plataforma es muy joven y está en constante crecimiento, por lo que en un futuro próximo podrían añadir esas aplicaciones.

Cuesta casi 200 euros menos de lo que suele costar

A nivel de conectividad encontramos tres puertos HDMI y dos puertos USB. A nivel de red tenemos un RJ45, y la conectividad es WiFi 4, por lo que no tenemos WiFi 5 para una mayor velocidad, pero con el estándar 802.11n tendremos más que suficiente para ver contenido en 4K vía streaming.

La oferta cuenta con un fuerte descuento del 30%, haciendo que el precio pase de 602,75 a 419,99 euros. El precio de este televisor arrancó en 630 euros cuando se lanzó a principios de julio. En octubre bajó hasta situarse en torno a 600-605 euros, y desde el día de ayer su precio bajó a 499 euros. Hoy, la oferta WOW lo deja en su precio mínimo con una oferta muy difícil de igualar. Podéis comprar en el siguiente enlace.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone