Black Friday 2018: chollazos que no se te pueden escapar antes de acabar el día

Actualidad

En pleno Black Friday 2018, son miles de ofertas las que tiendas como Amazon han publicado para hoy. Algunas son más destacables que otras, y por ello vamos a hacer una pequeña recopilación de 10 chollos que no puedes perderte este Black Friday, con precios que no se han visto nunca antes en ese producto y que hacen que sea el momento ideal para adquirirlos.

Sony Alpha ILCE-7M2K

Comprar una cámara reflex o mirrorless es una duda a la que se enfrentan muchos usuarios para iniciarse en la fotografía. Normalmente se suele empezar por una cámara APS-C y luego se da el paso a la Full Frame. Sin embargo, Sony nos lo pone fácil este Black Friday con un modelo Full Frame y 24,3 MP, que además incluye una lenta 28-70 mm con apertura f/3.5 en 28 mm y f/5.6 a 70 mm. Por apenas 1.000 euros conseguirás fotos con un resultado profesional, sin tener que gastarte mucho más.

SanDisk microSD de 64 GB

Una tarjeta microSD es muy útil para cualquier tipo de dispositivo, ya sea un móvil, una tablet o una cámara de fotos. Esta de SanDisk de 64 GB se queda a un ridículo precio de 11,90 euros, ofreciendo velocidades de hasta 100 MB/s, además de garantizar velocidades y características del estándar UHS-I.

SanDisk Ultra 3D SSD de 500 GB, o uno de 1 TB de Crucial

Los SSD no paran de bajar de precio, y una muestra la tenemos en esta unidad SSD SATA de SanDisk 3D Ultra de 500 GB, con un precio ajustadísimo de 69,9 euros a cambio de esa gran capacidad de almacenamiento. La velocidad máxima de lectura es de 560 MB/s, y la de escritura es de 530 MB/s.

Si queréis más capacidad, también tenéis en oferta un SSD Crucial MX500 de 1 TB por sólo 129,99 euros, que era el precio que hasta ahora tenían unidades de 500 GB hace tan sólo unos meses. Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s, mientras que la de lectura llega hasta los 510 MB/s.

Smartwatches Ticwatch con Wear OS

Mobvoi es el fabricante de los Ticwatch, que se encuentran entre los relojes inteligentes más baratos que podemos comprar que lleven Wear OS. La compañía ha puesto en oferta todos sus modelos, dejando los Ticwatch E y S a precios nunca vistos antes. El Ticwatch E baja de los 100 euros y se coloca en 95,99 euros. El Ticwatch S, su hermano mayor, está disponible por 119,99.

Ambos relojes cuentan con interesantes características, como pantalla AMOLED con resolución 400 x 400, batería de 300 mAh, resistencia IP67, sensor cardíaco, GPS, Shazam, y todas las ventajas de contar con Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google, anteriormente conocido como Android Wear.

Cámara de acción 4K de Xiaomi

El invierno está ya cerca, y con él los deportes de acción relacionados con la nieve están a la orden del día. Si no quieres dejar de grabar ninguna de tus bajadas por las pistas de esquí en 4K, esta cámara de Xiaomi está por un precio rompedor de 90,99 euros. Permite grabar incluso 1080p a 120 FPS o 720p a 240 FPS para unas alucinantes cámaras lentas. También tiene Bluetooth, control por el móvil, y una batería de 1.200 mAh.

Xiaomi Mi Band 3

La Mi Band 3 se vende en España de manera oficial desde hace un par de meses por un precio de 30 euros. Ahora, Xiaomi la ha rebajado para el Black Friday, pudiendo adquirirla por 24,99 euros. Entre sus prestaciones encontramos un sensor cardíaco, calorías, sueño, seguimiento de actividades deportivas, hora, etc. Además, es sumergible hasta 50 metros.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Si quieres un portátil barato y equilibrado, tienes a tu alcance este Lenovo Ideapad 330-15IKB. Además de contar con un procesador Intel Core i3-8130U y 4 GB de RAM, incorpora un disco duro de 1 TB junto con un SSD Intel Optane de 16 GB para acelerar el proceso de carga, tal y como analizaron nuestros compañeros de HardZone.

SSD Intel Optane de 16 GB

Fire TV Stick y Amazon Echo

Amazon sigue apostando por su hardware en España, y ha rebajado dos de los más populares. El primero es el Amazon Fire TV Stick, que permite convertir en Smart TV cualquier televisor gracias a este pequeño dongle WiFi que se conecta al HDMI de tu televisor.

Junto con él, Amazon también ha puesto en oferta el Amazon Echo de segunda generación que llegó a España hace apenas unas semanas. Su altavoz con el asisten de voz Alexa baja hasta los 59,99 euros durante este Black Friday, por lo que no hay ninguna excusa para no comprarlo.

Moto G6

El décimo y último chollo de entre los más destacables de este Black Friday 2018 es el Moto G6, uno de los móviles más equilibrados dentro de la gama media de Android, con un procesador Snapdragon 450, doble cámara trasera de 12 y 5 MP, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ y una batería de 3.000 mAh.

También podéis consultar el listado completo de ofertas de móviles en el Black Friday 2018.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone