La semana del Black Friday 2018 aún no ha terminado, ofertas que no puedes perderte hoy sábado

Actualidad

Ha pasado el esperado por muchos, día del Black Friday 2018, día el de ayer en el que un gran número de consumidores en todo el mundo estuvieron muy atentos a las diferentes ofertas que iban surgiendo, tanto en tiendas físicas como de Internet, para adquirir rebajados esos productos que llevaban un tiempo esperando.

Sin embargo muchas de estas tiendas han estado, y están aprovechando toda esta semana, para ofrecer a sus clientes miles de productos rebajados dentro de su amplio catálogo. Es por ello que si a lo largo de ayer no encontraste aquello que buscabas, aún estás a tiempo, ya que hoy sábado y mañana domingo, las ofertas continúan en muchos sitios, incluso hasta el lunes en lo que ya se ha dado a conocer como el Cyber Monday.

Así, a lo largo de hoy sábado, uno de los grandes gigantes del comercio on-line, Amazon, por ejemplo está poniendo a nuestra disposición, descuentos en una amplia gama de auriculares Bluetooth pertenecientes a todo tipo de gamas, dispositivos cada vez más populares, entre otras cosas gracias a su constante uso en nuestros dispositivos móviles.

Sistema de cámaras de seguridad con visión nocturna

Al mismo tiempo, en el caso de que os estéis planteando montar vuestro propio sistema de cámaras de seguridad en casa, os recomendamos echar un vistazo a este kit compuesto por 8 cámaras impermeables y con visión nocturna, detección de movimiento y mensajes de alerta por correo electrónico que solo hoy tienen un 30% de descuento.

Teclado Gaming VicTsing

Cambiando de tercio, si lo que buscas es un teclado gaming a un precio asequible, esta es tu oportunidad, ya que en estos momentos podrás disponer de un dispositivo mecánico de este tipo que nos va a permitir disfrutar al máximo de nuestros juegos. Se trata de un teclado retroiluminado con 9 modos de luz y configurable para que pueda adaptarse a nuestras necesidades, todo ello con un 35% de descuento sobre su precio habitual.

Además, si sois amantes de los videojuegos en general, nos debéis perderos la selección de ofertas de este Black Friday que nos han hecho desde HardZone a este respecto.

Pulseras de actividad

Ahora bien, si lo que estáis pensando ahora que se acerca la Navidad, fechas en las que hacemos algunos excesos, es seguir manteniendo la forma, quizá os estéis planteando adquirir una pulsera de actividad como alguna de las que os proponemos aquí y que encontraréis en Amazon con hasta un 25% de descuento.

Pulseras que por cierto han sido diseñadas para medir vuestro ritmo cardiaco, hacen las funciones de podómetro, resistentes al agua IP68 y con su propia pantalla de muestra de datos.

Descuentos en cámaras deportivas

Al mismo tiempo, si sois de los que os gusta salir con vuestra cámara deportiva pero no queréis hacer un excesivo gasto en este dispositivo en concreto, os recomendamos que echéis un vistazo a la selección de productos con descuento que Amazon pone a nuestra disposición en el día de hoy, descuentos de hasta el 30%.

De este modo podréis disfrutar de cámaras de acción 4K incluso acuáticas con control remoto a un precio más bajo de lo habitual.

Estabilizador de mano para cámara de acción YI Gimbal

Y para terminar os vamos a hablar de este estabilizador que seguro que os será de gran ayuda a los habituales de las cámaras de acción de la marca. Un estabilizador de tres ejes con 2 baterías que nos ofrecen una autonomía de entre 2 y 4 horas y con accesorio de rosca universal.

Al mismo tiempo os reomedamos que echéis un vistazo a todas las ofertas de este Black Friday 2018 que se refieren a la telefonía móvil.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone