Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon: sexto día

Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon: sexto día

Alberto García

Seguimos con las ofertas y descuentos de Amazon en la semana previa al Black Friday de 2019, con multitud de rebajas en todo tipo de productos. Amazon va lanzando cada día nuevas ofertas que se van acumulando a las destacadas del día anterior, y hoy vamos a recopilar las nuevas que han añadido.

Recordamos que las ofertas destacadas estarán disponibles hasta el 2 de diciembre, por lo que tendréis tiempo de decidiros para realizar compras durante el fin de semana, aunque las flash y las del día se acaban en cuestión de horas o durante el mismo día, por lo que tenéis que fijaros cuando veáis un producto en la web.

amazon black friday

Huawei MediaPad T5

Hoy hay varios modelos de tablets en oferta de Huawei y Lenovo. La MediaPad T5 de Huawei es una de las tablets más vendidas de Amazon, con pantalla Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por un precio de 148,90 euros.

Lenovo Smart TabM10

Lenovo también ha puesto de oferta una de sus tablets más vendidas: la TabM10. Esta Tablet viene con dos interesantes adiciones: Amazon Alexa integrada y un altavoz Dolby Atmos incluido. Su precio es de 139,99 euros.

Logitech Z906 – altavoces 5.1

Los mejores altavoces 5.1 para PC vuelven a estar de oferta por 199,99 euros. Con conector óptico y una potencia total de 500 vatios RMS, tenemos un kit ideal para nuestro PC e incluso para nuestro televisor.

Sony HTSF200 – barra de sonido

Tenemos multitud de barras de sonido en oferta ya en Amazon durante el Black Friday, pero hoy encontramos una barra compacta de Sony por 129 euros.

Si queremos una barra más compacta con subwoofer, aunque algo menos potente, también tenemos la HT-MT300 por 112,47 euros.

Enchufe Inteligente WiFi TECKIN 16A 3300W

Un completo pack de dos enchufes inteligentes de 3300 W cada uno, compatibles con Alexa y Google Home, por 19,99 euros ambos.

iRobot Roomba 671

Uno de los aspiradores inteligente más vendidos de Amazon está disponible en oferta esta semana por 179,99 euros. Cuenta con aplicación móvil para manejarlo, y es compatible con Alexa.

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Mi Band 4 ha recibido también hoy un descuento a través de un vendedor externo gestionado por Amazon que la deja en sólo 31,99 euros.

Kindle Paperwhite

El Kindle resistente al agua está disponible esta semana por un magnífico precio de 99,99 euros.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Si ayer recogíamos la oferta del Fire TV Stick 4K, hoy tenemos el Fire TV Stick con Alexa por 24,99 euros, un auténtico chollo para convertir en inteligente cualquier televisor; mejor aún si es Full HD o menor.

Seagate Backup Plus Ultra Touch 2 TB

Por último, tenemos un disco duro externo de Seagate de 2 TB con conector USB C y dos meses de Adobe CC gratis incluido, valorados en 20 euros. Un auténtico chollo de pack por sólo 69,99 euros.