Black Friday 2019 en Amazon, aprovecha estas ofertas de fin de semana

El comercio electrónico poco a poco va creciendo en todo el mundo, y uno de los grandes referentes en este sentido es Amazon. Es por ello que ha decidido adelantar la fecha del popular Black Friday de ofertas, por lo que en estos momentos debemos estar atentos.

Este comenzó en el día de ayer, como ya os informamos, y continuará a lo largo de los próximos días. Por tanto y como no podía ser de otro modo, os vamos a ir presentando durante estos las mejores ofertas que podéis encontrar. Antes de nada es interesante saber que estas pueden ser de diversa índole. Las habrá que duren en el tiempo, es decir, hasta el próximo 2 de diciembre, mientras que otras tan solo estarán vigentes unas cuantas horas.

Es por ello que debemos estar atentos a las novedades que vayan apareciendo, aunque como os decimos, en buena parte os mantendremos informados desde aquí. Y es que merece la pena estar un poco atentos estos días, más si tenemos en cuenta las fechas que se acercan, ya que nos podremos ahorrar unos cuantos euros en nuestras compras.

De este modo, en el caso de que estemos pensando en adquirir algunos productos relacionados con la tecnología, que es lo que aquí nos interesa, Amazon estos días nos ofrecerá interesantes oportunidades, como os vamos a mostrar.

Las mejores ofertas del Black Friday de Amazon para hoy

En primer lugar, en el caso de que estéis pensando en adquirir un nuevo televisor, encontraréis una serie de importantes descuentos en la gama de televisores de la firma TD Systems. Aquí vamos a encontrar modelos de diferentes tamaños y por lo tanto, con un amplio rango de precios.

Sirva como ejemplo el modelo TD Systems K50DLX9US, un Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K UHD que ahora mismo podréis obtener por menos de 270 euros. Además hay que tener en cuenta que dispone de tres puertos HDMI, dos USB y claro está, conexión a Internet. Además nos llega con sistema operativo Android 7.0 y 8 gigas de capacidad de almacenamiento.

TD Systems

Pero si además de lo relativo a la imagen, buscáis alguna oferta en dispositivos de audio, no os podéis perder este sistema de altavoces 5.1 Trust Tytan GXT 658 con iluminación LED y sonido envolvente. Decir que en estos momentos y gracias al Black Friday, lo podréis encontrar con un 24% de descuento. Dispone de su propio mando a distancia, y los podremos usar con una amplia gama de dispositivos.

Altavoces Trust

Los amantes del diseño también están de enhorabuena gracias al 33% de descuento que en estos instantes ofrece Amazon en la tableta gráfica Wacom Intuos S. Este es un dispositivo con Bluetooth integrado y que nos permitirá llevar a cabo trabajos relacionados con el dibujo, retoque y edición fotográfica a nivel profesional, si así lo necesitamos. Decir que cuenta con su propio lápiz digital que tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia.

Wacom

También merece la pena destacar el importante descuento del 44% que este Black Friday de Amazon nos trae para el conjunto de teclado y ratón Logitech MK540 Advanced.

Teclado ratón Logitech

En el supuesto de que os estéis planteando cambiar el monitor de vuestro PC, Amazon también nos propone una selección de diversas marcas y modelos entre los que podemos elegir ahora mismo.

Monitores Black friday

Por ejemplo aquí podemos hacer una mención especial con el Samsung Monitor LC34J791WTU que se encuentra rebajado en estos instantes un 29%. Hablamos de un monitor curvo de 34 pulgadas en color gris UltraWide QHD 21:9. También merece la pena saber que tiene soporte para una resolución máxima de 3440 x 1440 puntos.

Monitor Samsung

Además, para todos aquellos que estéis buscando cambiar de móvil, en este Black Friday Samsung nos presenta algunos de sus modelos rebajados en estos instantes. Esto es algo que sucede con el Samsung Galaxy M20, o con el Samsung Galaxy M30s.

Samsung M30

Cambiando de fabricante, los interesados en telefonía móvil también encontraréis un importante descuento en el terminal Motorola One Action rebajado 60 euros en estos momentos, o en el Motorola Moto G7 Play.

Motorola