Arranca el Black Friday en Amazon: las 22 mejores ofertas del primer día

Actualidad

Amazon se ha adelantado al Black Friday 2019, y entre hoy viernes 22 de noviembre y el jueves 28 de noviembre van a publicar ofertas previas al Black Friday para que podamos disfrutar de los descuentos antes de tiempo y evitar que se acumulen las ventas en un único día. Por ello, vamos a ver las mejores ofertas que podemos encontrar hoy en el primer día.

Comienza el Black Friday de 2019: ofertas hasta el 2 de diciembre

Iremos haciendo un nuevo artículo para las mejores ofertas de cada día. Si una Oferta destacada ha empezado un día, es muy probable que ésta dure hasta que se acabe el Black Friday, o hasta el día 2 de diciembre con el Cybemonday en una amplia mayoría de casos como ocurrió el año pasado, por lo que tendréis tiempo de pensároslo si queréis o no comprarlos. En el caso de las Ofertas del día o las Ofertas Flash, esas sí acaban el mismo día, en unas horas, o hasta que agoten unidades.

black friday amazon

Amazon Echo Dot de 3ª generación

El Echo Dot es el altavoz inteligente con Alexa más barato que vende Amazon. Hoy está aún más barato, ya que podemos hacernos con él por 22 euros, precio mínimo histórico en España.

A su vez, también encontramos el recién presentado Echo Dot con reloj en su precio mínimo con una oferta que lo deja en 34,99 euros, también mínimo histórico.

echo dot clock

Echo Show 5

El altavoz inteligente con pantalla más barato que podemos comprar, hoy alcanza su precio mínimo con esta interesante oferta. Donde normalmente cuesta 89,99 euros, hoy lo podemos comprar por 49,99 euros, siendo un compañero ideal para usar por ejemplo en la cocina.

Amazon Echo Show 5 .

Amazon Fire TV Stick

El Fire TV Stick nos permite convertir en inteligente cualquier televisor. Hoy lo tenemos en oferta por 24,99 euros, además de tener el Mando por voz Alexa para el Fire TV por 14,99 euros.

Amazon Fire Stick TV 4K

Tablets Fire 7 y 8

Las tablets Fire de Amazon son ideales si buscas gastar poco dinero a la hora de comprar una nueva tablet. Tenemos una amplia variedad de modelos para elegir, entre los que encontramos los siguientes:

Kindle

Los Kindle no podían faltar a esta gran selección de ofertas del Black Friday. Tenemos dos modelos hoy con descuento:

PSN Plus 365 días

PlayStation Plus es necesario para jugar a juegos de PS4 por Internet, y hoy tenemos una oferta muy interesante que deja un año de suscripción por sólo 44,99 euros, donde nos estamos ahorrando 15 euros.

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT Sport es uno de los relojes inteligentes más vendidos en la actualidad gracias a contar con una excelente duración de batería que alcanza las dos semanas de duración, además de contar con GPS. Normalmente cuesta 129 euros, pero hoy lo tenemos por 109,99 euros. También tenemos la versión Fashion por el mismo precio.

Routers WiFi en malla TP-LINK AC2200 Deco M9 Plus (3-pack)

Si queremos una red única y bien integrada, tenemos la opción de configurar un grupo de routers en malla. Estos routers en malla de TP-Link vienen en un pack de 3 y se integran bajo una misma red a la que nuestros dispositivos se conectan dependiendo de qué punto de acceso tenga mejor cobertura y velocidad. También hacen de hubs para dispositivos del IoT, y pueden llegar a cubrir una superficie de hasta 600 metros cuadrados. Tienen puertos Ethernet Gigabit y WiFi AC2200. Normalmente valen 299,99 euros, pero los tenemos desde hoy por 279,99 euros.

tplink malla

Si queremos ahorrar algo de dinero y sólo necesitamos un repetidor, tenemos el pack de dos, que normalmente cuesta 229,99 euros, por 189,99 euros.

Repetidores WiFi y routers en malla de Netgear

Netgear también pone en oferta diferentes productos donde podemos elegir lo que mejor se adapte a nosotros: un repetidor si no queremos cambiar de router, o un router WiFi en malla a un precio similar del de TP-Link.

En WiFi en malla encontramos el Netgeat Orbi RBK23 con WiFi AC2200 y cobertura de hasta 375 metros cuadrados. Normalmente cuesta 299 euros, pero lo podemos encontrar por sólo 259,99 euros.

En repetidores tenemos el Netgear EX6120 con WiFi AC1200 que normalmente cuesta 43,90 euros, pero que ahora cuesta 35,99.

Si buscamos un repetidor más potente, tenemos el Netgear EX7300, con WiFi AC2200, que normalmente vale 99,02 euros, pero hoy está por 76,90 euros.

Podéis consultar todas las ofertas de routers y otros dispositivos de red en este enlace.

Apple Watch Series 4

Apple ha lanzado este año el Apple Watch Series 5, pero en Amazon hoy encontramos en oferta el modelo anterior, el Apple Watch Series 4. Desde hace algo más de un año podemos comprar los productos de Apple directamente desde Amazon, y el Apple Watch es uno de ellos. Donde normalmente cuesta 379 euros, hoy lo podemos conseguir por 339 euros.

apple watch series 4

Podéis consultar todas de ofertas de Apple en este enlace.

Robots aspiradores Cecotec Conga

Cecotec suele poner en oferta sus robots aspiradores Conga cada mes, y hoy no ha sido una excepción. Tenemos dos modelos en oferta:

Auriculares Sennheisser de gama alta a mitad de precio

Sennheiser hace algunos de los mejores auriculares del mercado, y hoy tenemos cuatro modelos en oferta.

Periféricos gaming

En la sección de ofertas gaming también encontramos fuertes descuentos en el día de hoy; sobre todo en componentes como auriculares, ratones, volantes, mandos y teclados. Vamos a recopilar los más llamativos, y podéis consultarlos todos en el anterior enlace.

Portátiles de Lenovo

Lenovo suele lanzar multitud de ofertas en Amazon, y hoy no ha sido una excepción, ya que encontramos decenas de modelos rebajados a precios muy suculentos. Podemos consultarlos todos en este enlace, y a continuación recopilamos los mejores.

20% extra en reacondicionados

Otro clásico que vuelve en Black Friday, donde tenemos un 20% de descuento adicional en una selección de miles de productos reacondicionados donde podemos encontrar auténticos chollos.

20% de descuento en Reacondicionados

Baterías externas de gran capacidad

Si haces viajes largos y quieres asegurarte de que no vas a quedarte sin batería en tus dispositivos, hoy tenemos dos ofertas flash muy interesantes en baterías externas.

La primera es de la batería Charmast de 26.800 mAh, con carga rápida de 18 W y conector USB C. Normalmente cuesta 42,99 euros, pero podemos conseguirla por 34,19 euros.

Si lo que buscas es una batería para el portátil, tenemos la NOVOO de 22.500 mAh, que tiene un enchufe de corriente de hasta 70 vatios, por lo que puede cargar un portátil, además de tener también conectores USB para nuestro móvil. Normalmente vale 85,95 euros, pero la podemos conseguir por 60 euros.

Proyector HD Elephas

Si estáis buscando un proyector HD barato, este de Elephas tiene resolucion 1280 x 800 píxeles, con un ajustado precio de 118,99 euros.

Iremos actualización el artículo conforme vayan apareciendo más ofertas interesantes a lo largo del día. Podéis consultarlas todas vosotros mismos en este enlace.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone