Disfruta de estas ofertas de Xiaomi en Smartwatch, móviles y más

Disfruta de estas ofertas de Xiaomi en Smartwatch, móviles y más

David Onieva

Entramos en el mes de noviembre y poco a poco nos acercamos a unas fechas esperadas por muchos, a pesar del año peculiar que estamos pasando. Es por ello que se acerca una época de familia, celebraciones y compras, muchas compras. De ahí precisamente las ofertas en productos de Xiaomi de las que os vamos a hablar en estas mismas líneas.

Y es que a casi nadie le disgustan unas buenas ofertas, donde se incluyen, cómo no, los amantes de la tecnología. Es por ello que tenemos que estar atentos a diferentes tiendas, tanto físicas como online, que en ocasiones presentan estos descuentos. En este caso concreto nos queremos centrar en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Además cabe mencionar que en este caso también nos vamos a centrar en la amplia gama de producto que nos presenta una firma como es Xiaomi.

Esta es una marca que en un principio se dio a conocer en el mercado de la telefonía móvil, pero que poco a poco ha llegado a otros muchos sectores. De este modo hoy día dispone de productos tecnológicos de todo tipo, y no para de innovar y lanzar novedades de manera casi constante. Por todo ello en estas líneas hemos hecho una selección de ofertas de esta empresa para vosotros dentro el enorme catálogo de su web. Como sabéis, esta tienda vende online, pero si tenéis cualquier consulta, hay varias vías que nos permiten comunicarnos con Amazon al instante.

Sea como sea, vamos a presentaros lo que realmente os interesa en estos momentos, que no es otra cosa que las ofertas como tal. Eso sí, estas suelen ser de carácter temporal, por lo que si veis algo que os interesa, no os lo penséis demasiado.

Productos Xiaomi en oferta para no dejar escapar

Amazfit T-Rex

En primer lugar vamos a dar comienzo a esta selección de ofertas con un Smartwatch rebajado 22%. En concreto se trata del Amazfit T-Rex, este es un reloj Inteligente con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas que cuenta con su propio GPS. Además nos presenta una autonomía de hasta 20 días, sumergible hasta 50 metros y tiene soporte para hasta 14 modalidades deportivas.

Xiaomi MI TV Box S

Por otro lado nos encontramos con uno de los dispositivos más exitosos de la firma rebajado ahora un 30%. Nos referimos a la caja multimedia Xiaomi MI TV Box S, un reproductor de todo tipo de contenidos streaming que tiene soporte de vídeo hasta 4K Ultra HD. Además dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi con dos gigas de memoria RAM que trae instalada.

Xiaomi Redmi Note 9S

Pasamos a uno de los productos más característicos de la marca, los móviles. Por tanto en este caso os hablaremos del Xiaomi Redmi Note 9S, un Smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+. El dispositivo se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que viene acompañado por 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Además dispone de una cámara con cuádruple lente de hasta 48 megapíxeles; todo con un descuento de más de 70 euros.

Xiaomi Mi WQHD

Pero si lo que buscáis es un nuevo monitor, aquí lo encontraréis. Y es que también os mostramos el Xiaomi Mi WQHD, un monitor curvo de 34 pulgadas que soporta una resolución de hasta 3440 x 1440 puntos. Cuenta con conectividad, HDMI y DisplayPort y tiene una frecuencia de refresco de 144Hz.

Amazfit Verge

Y vamos a terminar la selección con otro Smartwatch, el Amazfit Verge. Este es un reloj inteligente que podemos controlar a través de Alexa y que cuenta con 12 modalidades deportivas para hacer seguimiento. A su vez mide la frecuencia cardíaca y tiene una autonomía de cinco días.