Grandes ofertas de Xiaomi: una batería, una tele 4K, y mucho más

Grandes ofertas de Xiaomi: una batería, una tele 4K, y mucho más

David Onieva

Acabamos de pasar uno de los días más importantes del año para muchos, pero aún queda mucho que celebrar y disfrutar. Es por ello que desde aquí os queremos echar una mano, todo ello por medio de las ofertas de las que os queremos hablar a continuación. Las mismas nos van a llegar de una de las firmas tecnológicas más conocidas como es Xiaomi.

Y es que nos encontramos en unos días en los que los gastos están por encima de lo habitual, por lo que el poder ahorrar unos euros nunca estará de más. Esto es algo que se hace extensible a los amantes de la tecnología, ya que estos suelen estar atentos a las ofertas que puedan aparecer para sus esperados gadgets. Así, en estas mismas líneas, vais a encontrar una serie de dispositivos de la mencionada marca Xiaomi, ahora mismo con importantes descuentos.

Seguro que muchos agradecen el poder ahorrar en general, pero más estos días en los que, por regla general, los gastos se disparan. Además todo lo que os vamos a mostrar aquí, lo podréis recibir cómodamente unas horas después, en casa. Todo ello gracias a los servicios que nos ofrece uno de los gigantes del comercio electrónico como es Amazon. Y es que desde aquí no solo cuidan la seguridad online, sino que intentan que podamos disfrutar de las compras realizadas lo antes posible.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas ofertas suelen ser temporales, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Por tanto si vemos algo que nos interesa, lo mejor que podemos hacer es decidirnos cuanto antes. Pero pasemos a la selección de productos como tal, que seguro que es lo que os interesa.

Ofertas de Amazon en productos de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9S

Así, hablando de lo que realmente nos interesa, empezaremos esta selección de productos con un móvil. En concreto nos referimos al Xiaomi Redmi Note 9S, un Smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ que se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Además cuenta con un total de 4 gigas de memoria RAM y otros 64 gigas para el almacenamiento. A su vez nos propone una cámara con cuádruple lente de hasta 48 megapíxeles, todo con un 20% de descuento.

Amazfit GTR

Continuamos con un reloj inteligente, el Amazfit GTR, un Smartwatch con caja de 47 mm. y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta con su propio GPS y está capacitado para medir nuestra frecuencia cardíaca y controlar hasta 12 deportes diferentes.

Xiaomi Power Bank 3

Por otro lado también nos vamos a encontrar aquí con una batería externa de gran potencia. Nos referimos la Xiaomi Power Bank 3, una batería que nos ofrece un total de 1000mAH y que tiene un peso de tan solo 288 gramos. Además gracias a su diseño metalizado, la podremos llevar con seguridad siempre encima sin riesgo a que resulte dañada.

Xiaomi Band 5

En el caso de que busquéis una pulsera inteligente, os podréis decantar por la Xiaomi Band 5, uno de los dispositivos más exitosos de la firma. Se trata de una pulsera de actividad con pantalla táctil a color AMOLED que puede controlar nuestra frecuencia cardíaca y presenta una autonomía de hasta 20 días.

Xiaomi Mi LED TV 4S

Y vamos a terminar esta selección de productos con la Xiaomi Mi LED TV 4S, una Smart TV con panel de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y soporta una frecuencia de 60 Hz.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.