Las ofertas más destacadas de Xiaomi en el Black Friday de Amazon

Las ofertas más destacadas de Xiaomi en el Black Friday de Amazon

David Onieva

A lo largo del año son muchos los que esperan a estos días en los que muchas tiendas, tanto físicas como online, lanzan sus ofertas del Black Friday. Como no podía ser de otro modo, Amazon es una de ellas, ya os lo hemos venido contando estos días atrás. Es por ello que a continuación os mostramos una selección de productos en oferta de Xiaomi.

De hecho el gigante del comercio electrónico pone de este modo a vuestra disposición una amplia variedad de productos rebajados respecto a su precio original. Así, como os comentábamos, por ejemplo los amantes de la tecnología esperan a estas ofertas que se lanzan en el Black Friday para ahorrar unos cuantos euros. En el caso de Amazon, para poder beneficiarnos de todo ello, basta que estemos suscritos a su plan Prime.

A continuación ya podemos empezar a buscar los productos que nos interesan para así beneficiarnos de los descuentos que tienen muchos de ellos. En este caso en concreto nos vamos a centrar en una de las marcas más exitosas de los últimos años, Xiaomi. Es por ello que hemos hecho una selección de productos de la firma para que podáis ahorrar unos cuantos euros. Aquí vais encontrar productos relacionados con la telefonía móvil, relojes inteligentes, e incluso el cuidado del hogar.

Además todo ello lo podremos comprar online con seguridad en Amazon y recibirlo en nuestra casa pocas horas después en la mayoría de los casos.

Productos en oferta de Xiaomi en el Black Friday de Amazon

Xiaomi Mi 10T Pro

Pero demos comienzo a lo que realmente nos interesa que no es otra cosa que las ofertas. Así, con 100 euros de descuento, nos encontramos con el Xiaomi Mi 10T Pro. Este es un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas FHD que cuenta con un total de 8 gigas de memoria RAM y otros 256 para el almacenamiento. A su vez dispone de un cámara de 108 megapíxeles, todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Amazfit GTS

Por otro lado nos encontramos con el reloj inteligente Amazfit GTS. Este es un Smartwatch con una gran cantidad de perfiles de actividad física a las que hace seguimiento. Además cuenta con su propio GPS y es resistente al agua. Decir que dispone de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y está rebajado un 23%.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

Pero si lo que realmente buscáis son unos auriculares totalmente inalámbricos, aquí tenéis unos. En concreto no encontramos con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S. Son unos auriculares con carga rápida y que ofrecen una autonomía de hasta 5 horas en funcionamiento.

Xiaomi Mi robot aspirador

Y para el cuidado del hogar, esta firma también nos ofrece el Xiaomi Mi robot aspirador que cuenta con una batería de 2500mAh. Además lo podremos controlar de forma remota a través de su aplicación móvil y tiene funciones para barrer y fregar los suelos. Todo ello con un descuento del 13% en estos momentos.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Por otro lado también podéis aprovechar la oportunidad de haceros con el Xiaomi Mi Electric Scooter para moveros por la ciudad con total comodidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.