Date un capricho gracias a Xiaomi y ahorra con estas ofertas

Date un capricho gracias a Xiaomi y ahorra con estas ofertas

David Onieva

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que el nuevo año laboral ha vuelto y tenemos que esperar un poco hasta el próximo verano, con su buen tiempo y vacaciones. Pero eso no quita para que los amantes de la tecnología nos demos un capricho en estos momentos. Es por ello que os vamos a ayudar en estas tareas con una selección de ofertas que hemos hecho para vosotros, en concreto del fabricante Xiaomi.

Y es que a casi nadie le importa nada ahorrarse unos cuantos euros a la hora de invertir en productos tecnológicos, como es el caso. Además, en estas líneas nos vamos a centrar en uno de los fabricantes del sector que mayor aceptación ha tenido en los últimos tiempos, nos referimos a Xiaomi. Aunque en un principio la firma se dio a conocer por sus teléfonos móviles, poco a poco se ha ido adentrando en otros muchos campos, incluso el cuidado del hogar. La pena es que muchos de sus lanzamientos, al menos a priori, no llegan al viejo continente, y nos las tenemos que ingeniar para conseguirlos.

Sin embargo al mismo tiempo muchos de ellos los podemos encontrar de un modo más sencillo, por ejemplo a través del amplio catálogo de Amazon, como es el caso. Además este gigante del comercio nos ofrece muchas garantías y seguridad al comprar online dentro de su web. Eso sí, algo que no podéis dejar de lado es que las ofertas aquí expuestas suelen tener un carácter temporal. Eso quiere decir que pueden desaparecer en cualquier momento, por lo que si veis algo que os interesa realmente, lo mejor es decidirse cuando antes.

Xiaomi en oferta en Amazon, echa un vistazo

Xiaomi Redmi Note 9S

Por tanto, una vez sabemos esto, demos paso a las ofertas como tal, empezando por uno de los tipos de producto estrella de la firma. En concreto os vamos a hablar del terminal móvil Xiaomi Redmi Note 9S. Este es un Smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ que se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Además dispone de 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento de todo tipo de datos y aplicaciones. Cuenta con cámara de cuádruple lente de hasta 48 megapíxeles.

Amazfit Stratos 2s

Por otro lado también os hablaremos de este reloj inteligente de la firma. Nos referimos al modelo Amazfit Stratos 2s, un SmartWatch con GPS incorporado y resistente al agua. Cuenta con podómetro, es compatible con dispositivos iOS y Android y nos ofrece un para hasta 16 modos deportivos; todo con un ahorro de 60 euros ahora mismo.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Tal y como os comentamos antes, Xiaomi también está llegando a nuestro hogar, de ahí que ahora os hablemos del Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C. En concreto nos referimos a un atractivo ventilador de 45 varios de potencia y 3 velocidades que os llegaría en color blanco y un descuento del 19%.

Xiaomi Mi LED TV 4S

Sigamos con una Smart TV de la misma firma, en concreto la Xiaomi Mi LED TV 4S. Aquí hablamos de un televisor inteligente con pantalla de 43 pulgadas 4K Ultra HD rebajada un 10% ahora. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

Xiaomi MI Redmi Airdots 2

Y vamos a terminar esta selección de ofertas con los Xiaomi MI Redmi Airdots 2. Estos son unos auriculares totalmente inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0. Al mismo tiempo disponen de su propio micrófono, pesan poco más de 4 gramos cada uno y son impermeables.