Descubre estas ofertas de Xiaomi y date un capricho

Descubre estas ofertas de Xiaomi y date un capricho

David Onieva

Aunque de manera poco habitual en algunos casos, son muchas las personas que en estos momentos van volviendo a sus trabajos o centros de estudios. Por tanto comienza de nuevo la vuelta a la rutina, aunque eso no significa que no nos podamos dar un capricho tecnológico. Precisamente aquí es donde os vamos a ayudar con estas ofertas en productos de Xiaomi para que las podáis aprovechar ahora mismo.

Esta es una firma centrada en la tecnología que con el tiempo no ha parado de crecer y ganar adeptos. Una de las principales razones de todo ello son los ajustados precios que presenta, unido a unos dispositivos de calidad. Aunque en un principio se dio a conocer principalmente en el sector de la movilidad, poco a poco se ha ido adentrando en otros campos. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a ofrecer una serie de interesantes ofertas en productos de la mencionada empresa.

Esto nos permitirá, por ejemplo, ahorrar unos euros si nos estamos planteando cambiar de móvil, o al adquirir un nuevo reloj inteligente, entre otras cosas. Además esto es algo que lograremos desde la comodidad de nuestros hogares. Esto se debe a que las ofertas de las que os hablamos, las encontraréis dentro del amplio catálogo del gigante del comercio electrónico, Amazon. Por tanto recibiremos lo adquirido en pocas horas en casa y además con la seguridad de las compras online que nos presenta esta web en concreto.

Eso sí, las ofertas de las que os hablaremos suelen tener carácter temporal. Es por ello que lo más recomendable si veis algo que os interese, es aprovecharlo lo antes posibles antes de que desaparezca.

Ofertas de Xiaomi en Amazon para no dejar escapar

Xiaomi Mi 10 Lite

Pasemos a las rebajas como tal, empezando por uno de los teléfonos móviles más recientes de la firma, el Xiaomi Mi 10 Lite. Este es un terminal que presenta una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y que al mismo tiempo integra un total de 6 gigas de memoria RAM. A su vez cuenta con otros 64 para el almacenamiento y tiene una cámara de 48 megapíxeles. Decir que internamente monta un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y está rebajado un 22%

Xiaomi Mi Band 4

Con el fin de acompañar a este o cualquier otro móvil, también podemos aprovecharnos de esta pulsera inteligente. Se trata de la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera de actividad que monitoriza toda nuestra actividad, con pantalla a color y pulsómetro. Decir que pone a nuestra disposición una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED y es compatible con terminales basados tanto en iOS como en Android, además está rebajada un 44%.

Xiaomi Amazfit T-Rex

Continuamos con el Xiaomi Amazfit T-Rex, un reloj inteligente con pantalla también táctil y AMOLED de 1,3 pulgadas que dispone de su propio GPS. Tiene un peso de tan solo 58 gramos y nos presenta una autonomía de hasta 20 días, según el fabricante. Soporta 14 modalidades deportivas y ahora está rebajado un 23%.

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Pero esta es una firma que también nos puede ayudar en el hogar, algo que demuestra con este conjunto de sensores. Nos referimos al Xiaomi Mi Smart Sensor Set, una serie de sensores que controlamos con un mando a distancia para las puertas y ventanas de casa. Se conectan vía WiFi y nos permite controlar la apertura de los accesos al hogar de manera sencilla, todo ello con un 32% de descuento.

Xiaomi Mi Air Purifier

Y continuando con el hogar, también podremos aprovechar este purificador de aire de la misma firma rebajado un 10% ahora mismo. Se trata del Xiaomi Mi Air Purifier que podremos controlar desde el propio teléfono móvil y diseñado para estancias de hasta 31 metros cuadrados.