Xiaomi en oferta, no puedes dejar pasar estos descuentos

Xiaomi en oferta, no puedes dejar pasar estos descuentos

David Onieva

Poco a poco pero de manera irremediable, el mes más representativo de las vacaciones, agosto, se acerca a su fin. Pero eso no quiere decir que no podamos seguir aprovechando esas ofertas en tecnología que aparecen de vez en cuando, aunque sea para prepararnos para la vuelta a la rutina. Es por ello que en estas líneas os hablaremos de unas interesantes ofertas de la creciente firma Xiaomi.

Aquí vamos a encontrar una serie de productos rebajados en estos momentos que nos van a permitir ahorrar unos euros en tecnología. Eso es algo que normalmente no desagrada a casi nadie, más en la delicada época que estamos pasando. Por tanto, os recomendamos echar un vistazo a la selección de ofertas que aquí os presentamos, por si estáis buscando unos auriculares totalmente inalámbricos, un reloj inteligente, cambiar de móvil, etc.

A todo esto le podemos sumar que aunque aún estemos en nuestro destino vacacional, lo podremos recibir en el mismo sin problema alguno. Esto se debe a que los productos tecnológicos de los que aquí os hablaremos, los encontraréis dentro de la enorme plataforma de compras, Amazon. Así os aseguráis el poder comprar en Internet con seguridad, además de recibir el dispositivo a las pocas horas donde lo necesitéis.

Pero no dejéis pasar mucho tiempo si veis algo que os interesa, ya que las ofertas en Amazon suelen estar limitadas, ya sea en tiempo o en existencias. Por tanto pueden desaparecer en cualquier momento sin que lo esperemos.

Ofertas de Xiaomi en Amazon se deberíamos consultar

Xiaomi Air 2 SE

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa aquí, que son las rebajas como tal. Es por ello que en primer lugar os hablaremos de los Xiaomi Air 2 SE, unos auriculares totalmente inalámbricos con conectividad Bluetooth y panel táctil. Cabe destacar que en estos momentos están rebajados un 33%, por lo que se deberían aprovechar si buscáis un dispositivo de este tipo. Además vienen con caja de carga y nos proporcionan cinco horas de autonomía.

Ratón Xiaomi

Por otro lado y para aquellos que busquen un ratón cómodo y ergonómico, ya sea para el trabajo o para su PC personal, esta es una excelente alternativa. Se trata del Xiaomi HLK4007GL, un ratón portable inalámbrico con conexión Bluetooth que nos llegaría en color plateado. Además si algo caracteriza a este modelo, es su estilizado diseño, y que lo podremos llevar cómodamente a cualquier sitio, todo con un 20% de descuento.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Pero si lo que buscáis es un patinete eléctrico, dispositivos que no paran de crecer, podéis echar mano del Xiaomi Mi Electric Scooter. Nos proporciona una autonomía de hasta 30 kilómetros, gracias a sus 30 baterías de litio de 7800 mAh. Además es fácil transportarlo debido a que todo el conjunto tiene un peso de tan solo 12,5 Kg.

Amazfit GTR

Y pasemos a hablar del Amazfit GTR, un reloj inteligente con caja de 47mm., diseño deportivo y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Al mismo tiempo dispone de su propio GPS y está capacitado para medir nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas. Cuenta con un total de 12 deportes para su seguimiento, es de acero y tiene un 19% de descuento.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Vamos a terminar este apartado de ofertas de las que os hemos hablado, como no, con un teléfono móvil de la misma firma. Nos referimos en concreto al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un terminal con pantalla de 6,53 pulgadas y basado en un procesador Helio G90. Además nos ofrece una cámara trasera de cuatro lentes con una resolución de hasta 64 megapíxeles. A su vez dispone de 6 gigas de RAM y otros 64 para el almacenamiento, todo ello ahorrando más de 50 euros.