Ofertas Xiaomi que deberías mirar para no arrepentirte luego

Ofertas Xiaomi que deberías mirar para no arrepentirte luego

David Onieva

Estamos pasando un año un tanto complicado en muchos aspectos y a nivel mundial, todo por una pandemia que puede afectar a cualquiera. Es por ello que este verano es un tanto especial, algo que seguro muchos ya estáis disfrutando o preparando en estos instantes. Así, aquí os queremos echar un mano con estas ofertas en productos de la firma Xiaomi para disfrutar en estos días.

Y es que muchos aprovechan las vacaciones para llevar a cabo actividades que el resto del año es mucho más complicado, para eso están precisamente las vacaciones. Pero en determinadas circunstancias nos podemos encontrar con el caso de que para ello vamos a necesitar comprar o renovar algunos de nuestros gadgets. Pues bien, para esto, qué mejor que poder aprovechar una serie de productos en oferta que podemos encontrar ahora mismo.

Es más, estas las vamos a poder recibir cómodamente en casa, y en cuestión de unas horas. La razón de ello es que las ofertas de Xiaomi de las que os hablamos, están disponibles en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Además, a todo esto también le podemos sumar la seguridad en las compras online que esta firma nos proporciona.

Pues bien, en estos momentos os podemos decir que, ya sea para disfrutar en la playa o en la montaña, e incluso en la comodidad del hogar, os recomendamos echa un vistazo a estos productos rebajados. Llegado el caso, esto nos hará ahorrar unos cuantos euros, lo que nunca está de más.

Rebajas en productos de Xiaomi en Amazon

Xiaomi Mi 10

Pues bien, pasemos a lo que realmente nos interesa, que son las ofertas como tal. Este es el caso de uno de los teléfonos móviles estrella de la firma en estos momentos. En concreto nos referimos al Xiaomi Mi 10 que se lanzó hace solo unas semanas. Este pone a nuestra disposición una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, y cuenta con un total de 8 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para el almacenamiento. También hay que destacar aquí la cámara de 108 megapíxeles que monta, todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 865. En estos momentos trae de regalo la pulsera inteligente Mi Band de la marca, todo con un descuento de casi 180 euros.

Amazfit Bip Lite

Por otro lado y con un 15% de descuento, también nos podremos hacer con este reloj inteligente para usar en estas vacaciones. Se trata del Amazfit Bip Lite que nos llegaría en color negro, cuenta con una autonomía de hasta 45 días y está capacitado para medir nuestro ritmo cardíaco.

Xiaomi Mi Band 4

A continuación os vamos a hablar de uno de los productos más demandados de la marca por los usuarios que está rebajada un 30% en estos instantes. Nos referimos a la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, un dispositivo que cuenta con su propio pulsómetro y nos ofrece una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED a Color. Es compatible tanto con dispositivos iOS como Android y resistente al agua.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Tal y como os comentamos anteriormente, estas ofertas también no servirán para la comodidad del hogar, como es el caso de la aspiradora escoba Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner. Este es un producto de la firma para el cuidado del hogar rebajado casi 75 euros que nos ofrece una autonomía de hasta 30 minutos, cuenta con 5 niveles de filtración y un motor de 100.000 rpm.

Xiaomi Mini DLP Projector

Y vamos a terminar con un potente proyector que nos permitirá disfrutar de nuestras películas y series de la mejor manera. En concreto nos referimos al Xiaomi Mini DLP Projector, un dispositivo que puede alcanzar hasta una resolución 1080P Full HD, cuenta con su propio control remoto y es perfecto para disfrutar del cine en casa.