Ofertones de Xiaomi que pueden desaparecer en cualquier momento

Ofertones de Xiaomi que pueden desaparecer en cualquier momento

David Onieva

Poco a poco nos estamos adentrando en una de las épocas más esperadas del año, y seguro que en este año 2020 va a ser aún más especial. En concreto nos referimos al verano, momento en el que podemos sacar el máximo provecho a nuestros gadgets tecnológicos. Es por ello que os vamos a mostrar una serie de interesantes ofertas de la firma Xiaomi.

Y es que ya sea en la playa o en la montaña, seguro que el poder sacar el máximo partido a un nuevo móvil, acompañado de unos espectaculares auriculares totalmente inalámbricos es del gusto de la mayoría. Y lo mismo sucede con los dispositivos deportivos como las pulseras de actividad. Por tanto a continuación, en el caso de que estéis buscando alguno de estos productos, os vamos a poner las cosas un poco más fáciles.

Es más, no todo van a ser excursiones por el campo o baños en el mar, sino que en esta época también es importante el poder disfrutar del hogar. Por ejemplo haciendo maratones de nuestras películas y series favoritas, algo para lo que igualmente intentaremos echaros un mano. Decir que estas ofertas a las que nos referimos las vais a encontrar en el gigante del comercio electrónico Amazon, por lo que sabemos que son compras seguras y fiables.

Eso sí, tal y como viene siendo habitual en esta tienda online de la que os hablamos, los productos rebajados que se exponen suelen estar limitados. Con esto os decimos que ya sea por tiempo o por existencias, estas rebajas pueden desaparecer en cualquier momento. Por tanto, si vemos algo que nos interesa, lo mejor es aprovecharlo cuanto antes.

Interesantes ofertas en Xiaomi para ahorrar

Xiaomi Redmi Note 8

Por tanto vamos a pasar a lo que realmente nos interesa en este caso, que son las ofertas como tal. Así, empezaremos por un potente teléfono móvil de la firma que se está convirtiendo en uno de los más vendidos de esta marca. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 8, un terminal que pone a nuestra disposición 4 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento. Todo ello basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y que además nos presenta una cámara de hasta 48 megapíxeles, pantalla de 6,3 pulgadas y batería de 4000mAh.

Xiaomi Band 4

Y como digno acompañante a este terminal o a cualquier otro que ya tengamos, esta pulsera de actividad de la misma firma. Nos referimos a la deseada por muchos Xiaomi Band 4, una pulsera inteligente que está capacitada para medir nuestro ritmo cardíaco y que dispone de pantalla en color. Además hace uso de la conectividad Bluetooth 5.0 y es resistente al agua.

Xiaomi Redmi Airdots

Es más, ahora que vamos a empezar las vacaciones, también podemos aprovechar este descuento del 15% en estos auriculares totalmente inalámbricos. Hablamos de los Xiaomi Redmi Airdots con conexión Bluetooth 5.0. Decir que disponen de su propia caja de carga, control de micrófono y reducción inteligente del ruido externo.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Pero como os comentamos antes, no todo es salir a la calle, sino que también podemos disfrutar en casa. De hecho es posible que en esto nos ayude este proyector, el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector. Se trata de un dispositivo para ver nuestras películas y series en gran formato que tiene soporte para una resolución hasta FullHD 1080p. Además con el mismo lograremos proyectar en una pantalla de hasta 120 pulgadas y dispone de sus propios altavoces integrados.

Xiaomi Redmi Note 9S

Y vamos a terminar con otro interesante terminal móvil de la marca. Así, en el caso de que estéis pensando cambiar de móvil una buena opción es el Xiaomi Redmi Note 9S. Este es un Smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+. Internamente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y dispone de 6 gigas de RAM, además de otros 128 para el almacenamiento.