Ofertas Xiaomi en Amazon difíciles de dejar pasar

Ofertas Xiaomi en Amazon difíciles de dejar pasar

David Onieva

Con el paso de los días, además de, poco a poco, ir dejando atrás esta época tan extraña que nos ha tocado vivir, nos acercamos de manera irremediable al verano. Quizá vaya siendo hora de renovar algunos de nuestros gadgets tecnológicos, para lo que estas ofertas de productos Xiaomi, quizá nos puedan ayudar.

Y es que para muchos, o para la mayoría, este verano va a ser un tanto especial, ahora que estamos empezando a superar la crisis que ha asolado buena parte del mundo. Es precisamente por todo esto por lo que quizá haya llegado el momento de darnos algún capricho de cara al buen tiempo que se acerca. Además, muchos de vosotros seguro que ya estáis preparando las vacaciones, por lo que hay que ir pensando en los productos tecnológicos que nos vamos a llevar.

Al mismo tiempo también cabe la posibilidad de que nos estemos planteando, de cara al verano, renovar el móvil, o adquirir algún dispositivo que nos ayude con el deporte. Así, como os comentamos anteriormente, en estas mismas líneas os hemos preparado una interesante selección de productos en oferta de la popular firma Xiaomi. Además todo esto lo vais a encontrar entre la enorme variedad de producto que nos presenta el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Por tanto, para aprovechar de la mejor manera las rebajas de las que os hablamos, lo podréis hacer cómodamente desde casa, para que os lleven las novedades compradas, a la puerta. Es más, siempre es preferible comprar online con cierta seguridad, para lo que Amazon nos ofrece todas las garantías.

No dejes escapar estas ofertas en productos de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 9S

Pues bien, vamos a dar paso a lo que realmente no interesa aquí, que no es otra cosa que las ofertas como tal. Así, empezaremos por un potente terminal móvil de la firma que os hemos mencionado, el Xiaomi Redmi Note 9S. Este es un Smartphone que dispone de una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ y que se basa en un procesador Snapdragon 720G. Además tiene 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para almacenar archivos y aplicaciones. También hay que saber que cuenta con una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles.

Amazfit GTS

Como os comentamos antes, ahora que ya casi podemos salir con normalidad, muchos querrán tener este reloj inteligente. Os hablamos de Amazfit GTS, un Smartwatch que nos presenta una autonomía de hasta 14 días y que cuenta con 12 modos diferentes para realizar un seguimiento de los ejercicios que realizamos.

Xiaomi Redmi Airdots

Es más, para estos largos paseos que seguro muchos vais a dar este verano, otro complemento perfecto son estos auriculares totalmente inalámbricos. Nos referimos a los Xiaomi Redmi Airdots, dispositivo sin cables que se conectan al terminal móvil vía Bluetooth y que además cuentan con su propia caja de carga. Nos llegarían en color negro y cuentan con tecnología de cancelación de ruido.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Aquí tampoco nos queremos olvidar de todo lo relacionado con el cuidado del hogar, para lo que esta firma también nos presenta algunas soluciones. Este es el caso de al aspirador sin cables Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner. Se trata de un aspirador escoba que nos ofrece una autonomía de hasta 30 minutos y que además cuenta con cinco niveles de filtración.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Y vamos a ir terminando esta selección de productos en oferta, con otro teléfono móvil de la misma marca con el que podréis ahorrar unos euros ahora mismo. En concreto nos referimos al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un teléfono que cuenta con 6 gigas de RAM y otros 64 para cubrir el apartado del almacenamiento. A su vez dispone de una pantalla de 6,53 pulgadas y tiene una cámara de cuatro lentes de hasta 64 megapíxeles.