Ahorra desde casa con estas interesantes ofertas de Xiaomi

Ahorra desde casa con estas interesantes ofertas de Xiaomi

David Onieva

Aunque llevamos unas cuantas semanas en casa debido a la pandemia que asola buena parte del mundo, eso no quiere decir que el comercio se haya parado, al menos no del todo. Esto es algo que os vamos a demostrar ahora con estas ofertas en productos de Xiaomi que nos presenta Amazon en estos instantes.

Cierto es que como hemos podido comprobar de primera mano, la cantidad de productos rebajados que normalmente propone el gigante del comercio electrónico, ha descendido. Es más que probable que la empresa, Amazon, esté priorizando las ventas que productos de primera necesidad para hacérselos llegar a sus clientes a sus hogares. Este es un movimiento que estamos observando en multitud de tiendas online, con toda la lógica, por otro lado.

Con todo y con ello y si nos centramos en la tecnología, que es lo que a nosotros nos interesa en este caso, aún podemos encontrar algunas interesantes rebajas. En gran medida estas se centran en estos momentos en la telefonía móvil y productos relacionados, como vamos a ver. Por tanto, os recomendamos echar un vistazo a los dispositivos de Xiaomi de los que os hablaremos a continuación por si encontráis algo que os interese en este momento.

Eso sí, aunque en menor número de lo que estamos acostumbrados, pero las ofertas siguen siendo temporales, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. De igual modo, en el caso de que tengáis algún problema con el envío de Amazon, tenemos varios caminos para solucionar el mismo.

Ofertas que ahora mismo ofrece Amazon en productos Xiaomi

Xiaomi Mi 9T

Para empezar os hablaremos de un potente terminal móvil en el que podréis ahorrar casi 40 euros en estos momentos. Se trata del Xiaomi Mi 9T, una smartphone que pone en nuestras manos una pantalla AMOLED FullHD de 6,39 pulgadas. Además cuenta con una triple cámara de hasta 48 megapíxeles y batería de 4000mAh. Todo el conjunto se basa en un procesador Qualcomm SnapDragon 730 que se acompaña de 6 gigas de memoria RAM, y otros 64 para cubrir el almacenamiento.

Amazfit GTR

Aunque no sea especialmente útil en estos precisos instantes, seguro que en unos días agradeceréis poder disponer de este SmartWatch rebajado. En concreto nos referimos al Amazfit GTR, un reloj Inteligente capacitado para medir nuestra frecuencia cardíaca y seguimiento de todo tipo de actividad. Cuenta con una caja de 42 mm. y pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Llegado el caso, también nos podremos beneficiar de este otro móvil rebajado en estos precisos momentos. Se trata del Xiaomi Redmi Note 8 Pro que además nos llegaría en un atractivo color verde. Hablamos de un teléfono que dispone de un total de 6 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento. A su vez cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas y cámara de 64 megapíxeles.

Robot aspirador Xiaomi

Cambiando de tercio y en lo que se refiere al cuidado del hogar, también podemos aprovechar en estos instantes de este robot aspirador de Xiaomi rebajado. Cabe mencionar que dispone de cuatro modos diferentes de succión y cuenta con tanque de agua de 200 ml. Incluye batería de 2400mAh y está capacitado para limpiar hasta 120 metros cuadrados de una sola vez.

Xiaomi Pocophone F1

Y vamos a terminar con otro terminal móvil, en este caso el Xiaomi Pocophone F1, un potente móvil Dual Sim que nos presenta una pantalla de 6,18 pulgadas y un total de 128 gigas para guardar nuestras aplicaciones y datos personales. Al mismo tiempo cuenta con 6 gigas de memoria RAM y cámara de 12 megapíxeles.