Productos Xiaomi con increíbles ofertas que no debes dejar pasar

Productos Xiaomi con increíbles ofertas que no debes dejar pasar

David Onieva

En estos días tan delicados que nos ha tocado vivir y en los que muchos pasamos la práctica totalidad del día en casa, la tecnología puede ser un gran aliado. De un modo u otro echamos mano de una amplia variedad de productos, muchos de ellos conectados a Internet, para pasar el tiempo entretenidos, o informados.

Y es que en los tiempos que corren estos productos “conectados” se han convertido en parte importante de la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Hablamos de móviles, tabletas, Smart TV, etc. Pero claro, todo esto, en mayor o menor medida, tiene un coste que repercute directamente en nuestro bolsillo. Ahí es precisamente donde entran en juego las ofertas que de manera habitual podemos encontrar en este mismo sentido.

Llegados a este punto, cabe destacar que a la hora de encontrar rebajas en el sector de la tecnología, el gigante del comercio electrónico, Amazon, puede ser un gran aliado. Aquí, navegando un poco entre su enorme variedad de productos, podemos encontrar interesantes ofertas, como veremos a continuación.

En concreto os contamos todo esto debido a que en estas líneas hemos hecho una selección de productos de la firma Xiaomi, que podréis aprovechar en estos momentos. De este modo podréis ahorrar unos euros desde casa en productos de la marca, ya sea para usar ahora, o cuando todo vuelva a la normalidad. Además para aprovecharnos de todo ello no hace falta que salgamos, como nos han recomendado, ya que los recibimos en casa de forma segura.

Productos Xiaomi rebajados para aprovechar ahora mismo

Xiaomi Mi Note 10

Vamos a empezar con uno de los terminales móviles más completos y potentes de los que dispone la firma en estos momentos. En concreto nos referimos al Xiaomi Mi Note 10 que nos llegaría con un total de 6 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para el almacenamiento. Al mismo tiempo merece la pena saber que dispone de una pantalla curva de 6,47 pulgadas y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 730G. Al mismo tiempo pone a nuestra disposición una cámara de 108 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Pero si lo que buscáis es un terminal móvil más asequible con el que pasar estos momentos, con un 28% de descuento os podréis hacer con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Este es un Smartphone con pantalla de 6,26 pulgadas, Dual SIM y que cuenta con 4 gigas de RAM. Además nos presenta una cámara de 12 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento de 64 gigas.

Robot aspirador Xiaomi

Cambiando totalmente de tercio y para el sector del cuidado del hogar, quizá en estos momentos también os pueda resultar interesante este robot aspirador de Xiaomi. Se trata de un dispositivo para mantener nuestro hogar limpio que presenta una autonomía de 2,5 horas. Todo gracias a su batería de 5200mAh y dispone de su propio base de carga.

Xiaomi Amazfit Stratos 3

Y ahora para cuando llegue el esperado momento de que podamos salir a la calle a pasear o a correr, no podéis dejar escapar este SmartWatch en oferta. Se trata del Xiaomi Amazfit Stratos 3 rebajado más de 40 euros en estos momentos. Es un reloj inteligente con GPS y soporte para hasta 19 modos deportivos, que nos ofrece una autonomía de hasta 7 días.

Xiaomi Mi 9T

Y vamos a terminar con otro teléfono móvil de gama media / alta en el que podréis ahorrar en estos instantes 50 euros. En concreto nos referimos al terminal Xiaomi Mi 9T, un Smartphone con pantalla AMOLED FullHD de 6,39 pulgadas y cámara de triple lente de hasta 48 megapíxeles. Monta un procesador Qualcomm SnapDragon 730 que viene acompañado de 6 gigas de memoria RAM y otros 64 para cubrir el almacenamiento.

En cualquier momentos del año, y más en estos momentos de crisis, podemos encontrarnos con algún problema con el pedido del Amazon, para lo cual tenemos varias soluciones.